Saltar al contenido

Consulta 37

m. , 55 años , de mèxico. 9/11/2008

buenos días, escogí el tema del matrimono,porque soy casada, tengo 6 años de no tener relaciones intimas con mi esposo, debido a una infidelidad de él que duró mucho e hizo mucho daño. Lo perdoné, sigue conmigo gracias a Dios.Estaba leyendo un testimonio de u na hermana que cometió pecado de sexo, yo estoy en las mismas circunstancias. A que hora me nevolvi en una relación asi ni yo misma lo se, la persona con quien cometi el adulterio es tambien casada y super comprometida en la Iglesia al igual que yo. yo pienso que el se dió cuenta perfectamente bien de mi necesidad de afecto por parte de mi marido. muy lindo era conmigo y al fin me pidio tener relaciones pues el estaba en las misma circunstancias segu me dijo.me involucre no se pero lo hize, ahora vivo atormentada, no tengo paz interior, me duele el alma porque no lo hice por vengana, me fui enamorando de´esta persona poco a poco el bien supo conquistarme. no le hecho la culpa yo pienso que la culpa es de los dos.la última vez que nos vimos me dijo que no podía seguir haciendole eso a su esposa y yo le dije que si que yo sufria tambien por eso.pero en la convivencia que tenemos pastoral el esta por otro lado conquistando lo he visto y comprobado. no le he dicho nada. se lo dejo a Dios.pERO YO TENGO MIEDO MIEDO TERRIBLE, que tengo que hacer.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/12/2008

Alma sin paz y con mucho amor para dar y recibir.

El perdón con tu esposo tenía que traer consigo la unión sexual. Debéis reconciliaros de verdad y volveros amar.

Es natural que tu esposo no te demuestre su amor, si no hay lo que une al matrimonio, lo que lo hace lícito a los ojos de Dios. El acto sexual.

Sí, posiblemente te dejaste seducir por palabras y ahora sufres y te sientes mal. Ven a mis brazos, deja que te consuele, hija mía, y vayamos hacía la Iglesia, y ve a confesarte y recibirás de Dios mismo, a través del sacerdote, el perdón de tus pecados y faltas. Tienes mucha vida por delante. Ánimo, que Dios está contigo y te ama tanto.

Te espero por si deseas seguir comentándome lo que gustes, oh alma buena y humilde: Preciosa hija de Dios.

Queda en paz.


Sección: Matrimonio