Saltar al contenido

Consulta 60

M. , 38 años , de COLOMBIA. 8/4/2008
MARIA. DIOS TE DE INMENSAS BENDICIONES PARA QUE SIGAS DERRAMANDO SOBRE NOSOTROS ESAS GOTAS DE SABIDURIA EN LA PRESENCIA DE DIOS… PENSE QUE MI HOGAR SE ESTABA RESTAURANDO,,, PERO NO….. MI ESPOSO HABIA REGRESADO, NO DEL TODO, PERO HACE MAS DE UN MES ESCTABA CASI TODOS LOS DIAS EN CASA, SE QUEDABA, DE UN MOMENTO A OTRO ARMO CONTIENDA, FU MUY DURO OCNMIGO Y LOS NIÑOS, SE METIO CON MI FAMILIA Y SE MARCHO NUEVAMENTE, DEJANDO UNA GRAN SOLEDAD Y DOLOR EN NOSOTROS NUEVAMENTE….. TE PIDO AYUDA, ORIENTACION.,…. ESTOY TRANQUILA EN PAZ, AUNQUE A VECES ME DUELE, PERO SE QUE EL SEÑOR ME TIENE DE SU MANO PODEROSA.AMEN

Respuesta de: María Durán de Bellido. 2/15/2009

Alma sedienta de Amor. Ve a tu esposo, escríbele y dile que te perdone por haber perdido los “nervios”, que regrese y te ayude a ser mejor persona, que lo amas y lo necesitas y que tenga paciencia contigo como tú deseas tenerla con él.

Las reconciliaciones no son de un día para otro, cuando algo se ha roto y se vuelve a empezar, se necesita aun de más paz y paciencia, pero en el Sacramento Matrimonial todo esto os lo da Dios, así que ánimos y otra vez a empezar de nuevo, y así setenta veces siete.

Él, tu esposo tiene muchas cosas que corregirse y tu también algunas, ¿no es cierto bondadosa alma de bien y amor?

Dios os ama a los dos.

Queda en paz.


Sección: Matrimonio