Saltar al contenido

Consulta 79

D. , 61 años , de Perú. 7/4/2008 

Soy casada civil y católico,desde hace 6 años separada de mi esposo hombre de buen caracter nunca me grito ni me pego pero infiel desde k me case,no respetaba a Dios por que comulgaba,tomaba desayuno con nosotros y salia en pretexto de ir a su familia y se iba al Mahikare,tambien me llevo y queria que me arrodillara ante una estatua de un chino gordo, no no acepte, le hice ver que eso estaba mal, pero continuaba asi, siempre callaba pork uno jura ante Dios amarlo con sus virtudes y defectos hasta k la muerte nos separe,mi hogar era considerado un hogar modelo y a el lo condecoraron como el mejor padre del año.Evangelizabamos los 2 juntos.Tenia 25 niños preparando para la Primera comunion, tiene la cara de santo. Sacaba viveres de mi cuenta, y no los llevaba a casa,teniendo el su cuenta tambien, hacia prestamos,no terminaba de pagar y para evitar embargos y el prestigio de mi hogar, yo los pagaba,adulteraba mi firma para solicitar creditos. Se me hacia un mundo comunicar a los sacerdotes por que ellos tenian mucha confianza en el y pensaba que no me iban a creer.Hasta k llego al colmo, me decia que fuera adelante a preparar la asamblea y me daba el alcance.

Hoy tiene un alto cargo en el Mahikare, hace sanaciones.Llega a los congresos de esa secta y cuando sale llama a sus hijos para reunirse, acuden sus hijos,yles impuso manos a su pareja de uno de ellos abandono el hogar haciendole 7 juicios es un lio,despues a los meses invito al otro hijo que queria saludarlo se fue cuando regreso a los dias, mi hijo me voto de su casa. Sabe padre no me importa nada. Solo quiero a Dios y punto. Si Dios me falta alli si que no se que seria de mi CONTINUA MI INQUIETUD ANTERIOR Ahora mi esposo tiene su pareja, tiene creo un hijo y pienso divorciarme de el. Porque tiene derecho a mis bienes por ser casado.yo no quiero nada de el Ayudeme por favor si esta bien mi decision o no. Gracias por la paciencia en escucharme. Dios lo abunde en gracias y bendiciones.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/21/2008

Alma que Dios tanto ama y que tanto has sufrido; ven a mis brazos, preciosa hija de Dios; porque has elegido al amor mayor y más sublime y duradero; el amor de Dios. Dios te saciará en las aguas del bien y de la abundancia, porque sana es tu conciencia y sana es tu alma. Bendita tú, que por tu fe te has mantenido fiel, siempre fiel a la Verdad. Y Dios, que es la verdad te devolverá con el tiempo el afecto de tus hijos y su respeto. Tú sigue amando y viviendo por el que te ama tanto, y su nombre es Jesús, y su madre, la Madre de Dios está constantemente pendiente de ti, su rosa más preciosa de su jardín, el jardín de las almas consagradas a Ella, a la Virgen María.

Sí, pide el divorcio para tener en regla tus asuntos terrenos.

Queda en paz.


Sección: Matrimonio