Saltar al contenido

Consulta 80

c. , 28 años , de méxico. 7/3/2008 

Hace un año, mi esposo se fue a EU con la intención de venir y poner un negocio, yo le apoyé en ese momento, después que se acomodó bien allá yo me quise ir y no quiso, siempre me ponía trabas, pretextos, está muy cambiado, yo fuí una vez allá y me trató muy mal, me quise con el corazón destrozado,él juraba que no había otra persona pero ahora después de un tiempo resulta que sí,que hay una jovencita, yo estoy muy triste y decepcionada porque no sé qué hacer, me mintió,me usó y se burló de mí pues no me manda ni dinero, no me habla, no me contesta los mensajes,no existo ya para él pero tampoco su hijo, cómo puedo superar ésta situación tan dolorosa? y sobre todo porque él no hatenido el valor de decírmelo, me he enterado por las personas con las que él vive y por mis cuñados que les duele esta situación.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/21/2008

Alma valerosa y valiente. Valiente hay que ser hija mía, para enfrentarse a la realidad, para hacer de tu día a día un buen día para tu hijo y para ti.

Lamento en el alma y con todo mi corazón que tu esposo no vea tus tantas virtudes y prefiera quedarse con los defectos de esa jovencita.

Sabes bien que la libertad viene dada de Dios, y ni tú ni Él puede hacer nada para que tu esposo te prefiera a ti, ya que es cosa de su libertad y voluntad.

Pero hay algo que sí, que Dios hace y puede hacer por ti, y es amarte y cuidarte y ayudarte a hacer de tu hijo un hombre de bien, del que puedas sentirte orgullosa otro día, y que cuando sea mayor su padre tenga que bajar su rostro al mirarlo, porque este hijo suyo sea todo lo que él no es: un hombre de bien.

Únete a Dios Padre y deja que Dios Espíritu Santo more en ti y en tu amado hijo y que el amor de Cristo te abrace en la Comunión, al recibir este sacramento, después de haber recibido el de la penitencia. Porque Cristo te ama: Te ama, bonita hija de Dios, preciosa alma confundida y ansiando ser amada y protegida. Dios te ama. Os ama.

Queda en paz.


Sección: Matrimonio