Saltar al contenido

Consulta 15

E. , 41 años , de Colombia. 7/1/2008 

Tengo un hijo de 20 años, tiene una novia de 21, hace unos dìas vino a casa de visita y a pesar de haberlos ubicado en cuartos diferentes, lamentablemente mi hijo desobedeciò mi orden y se quedo con ella. Estoy triste y enojada, le llame la atención pero èl se quedo callado y estamos en el punto de no hablar. Soy Madre Soltera.

Respuesta de: María Durán de Bellido . 9/20/2008 

Bendita tú por tu integridad, sí he dicho integridad, porque los errores del pasado son errores que con el sacramento de la penitencia son perdonados. Dile así mismo a tu amado hijo que cometió un grabe error y una falta grande de respeto y que para el bien de su alma no es bueno que con la novia se acueste, sino que la castidad es lo mejor para todos y que sabiendo por propia experiencia de lo que se sufre después por las consecuencia le quieres hacer rectificar en su conducta para el bien suyo y de su futuro.

Y viendo lo que ha pasado no vuelvas a invitar a su novia nunca más a venir de visita. Ellos no supieron ser dignos de tu confianza. No hace falta que se lo digas ahora, sino que si otro día te pide nuevamente permiso, le dices que por no querer pasar lo mismo que la otra vez prefieres que ella se busque otro lugar para ir a dormir. Dilo con paz y hazte respetar, porque eres un madre admirable y una persona de integridad.

Dios te siga bendiciendo y muchas gracias por poder saber de tu existencia y tu bondad.

Queda en paz.

Sección: Noviazgo