Saltar al contenido

Consulta 26

s. , 29 años , de argentina. 4/30/2008 

Querida Maria: vuelvoa contactarme contigo ante todo para agradecerte tu contestacion y bendiciendo esta tarea que llevas a cabo par la gloria del señor. Quisiera aclarate quelo que he puesto respecto de mi noviazgo se referia masa mi deseo personal de que mi compañero encuentre al Señor, pero realmente el noes un impedimento en mi camino de fe, al contrario siempre observa con beneplacito que participe de la vida espiritual, de hecho el recibio sus primeros sacramentos de adulto; lo que concierne a el en mi consulta es como pedirle al Señor que sane a sus heridas y le regale lamaravilla deconocerlo de veras, y nosolo de tenerle un respeto que se parece mas al temor, me explico? En cuanto a mi, siento quela piedra en mi camino simplemente soy yo, y mis miedos…Gracias por dejarme aclararte esto, ya que mi corazon queda en paz pudiendolo hacer, se que el amor verdadero viene del SEÑOR y te puedo asegurar que he orado mucho por encontrar un compañero para formar una familia en Cristo. De nuevo gracias, y espero tu amorosa respuesta Bendita alma de Dios!! Que El te ilumine y te llenede su sabiduria porque eres un faro en la oscuridad del mundo!!Amen, GRACIAS SEÑOR!

Respuesta de: María Durán de Bellido . 4/30/2008 

Buena alma, muchas gracias por la aclaración. En serio. Porque me habías preocupado; porque una alma tan buena como la tuya, una alma con tanta belleza y ganas de unirse más a Dios; pensé que quizás tu miedo fuera la tristeza de tener un novio que padece de miedo por su fe poco recia. Mi consejo para ambos, son los sacramentos; y para él y para ti, también os aconsejaría que en cuanto buenamente podáis asistierais a unos retiros espirituales. Esto os ayudaría mucho, hija mía.

También hacer una buena confesión de vez en cuando, una confesión general; eso ayuda mucho espiritualmente y da gozo al alma que ahora quizás está llorando.

Muchas gracias por tus palabras y seguimos unidas en la oración.

Queda en paz.

 

Sección: Noviazgo