Saltar al contenido

Consulta 25

S. , 25 años , de USA. 5/1/2008 

Durante por 4 años estuve de novia con un muchacho de mi misma edad. Cuando llego el momento de hablar sobre el matrimonio fue cuando no estuvimos de acuerdo ya que el queria que nos casaramos por su religion lo cual es Baustista y por supuesto yo no estuve de acuerdo porque yo soy catholica. Entoces decidimos terminar. Yo pensaba que el regresaria con migo. Pero se que ese fue mi gran error porque durante el tiempo que seguimos en contacto a un despues de haber terminado nuestra relacion el estaba saliendo con otra persona lo cual no era un simple noviazgo ya que esta persona quedo embarazada de el. De todo eso yo no estaba enterada ya que el supo esconder todo muy bien. El siempre me decia que el me amamaba y que lucharia por mi amor pero todo eso era mentiras.Cuando finalmente me entere de la verdad yo sufri y sufro todavia porque el para mi lo era todo yo lo amo mucho. El apesar de que se sabia que yo estaba enterada de la verdad siguio comunicandose conmigo y yo le contestaba. Yo se que lo que yo hacia era incorrecto porque el ya tenia a otra mujer pero mi amor hacia el es muy grande. Para mi era muy dificil negarme hablar con el. Por eso hoy me atrevo a pedirle que porfavor me de un consejo y que ore mucho por mi para que Dios me pueda ayudar a ser fuerte y poder alejarme de esta persona. Le agradecere mucho sus oraciones.

Respuesta de: María Durán de Bellido . 5/5/2008 

Bendita alma, que por tú fe luchaste. ¿Qué pretendes ahora? Él, continúa teniendo la misma religión y además tiene un hijo. Ahora tiene más cosas en contra, para esta feliz unión, que debe ser el matrimonio. ¿Entonces?

Bonita niña de Dios; hiciste bien. Tranquila. Todo pasará; este sufrimiento, estos celos, este mal estar, pasarán; como todas las cosas de la vida. Pero tú quedarás, y quedará tu alma inmortal.

No te sientas desplazada por ella, por la madre de su hijo. Respétala y deja que ese niño tenga padre, que pueda decir “papá”.

Dios te traerá el amor, el Amor Verdadero, éste que te hará tan feliz, oh bendita alma de Dios.

Ve, sal, búscate buenas amigas y sal con ellas y encontrarás nuevas amistades; y de un hombre nuevo y católico, hallarás el amor; el amor verdadero.

Sal de tu nostalgia y hazte digna persona de hallar el Amor Verdadero. Eres buena y eres bonita; seguro que hay un hombre que te espera y está rezando a María Virgen para hallarte en su vida.

Ve, sal a su encuentro, oh, alma de Dios, del Dios verdadero, del Dios Uno y Trino.

Queda en paz.

 

Sección: Noviazgo