Saltar al contenido

Consulta 30

F. , 30 años , de México. 4/8/2008 

Hola! Bueno en realidad no es una consulta, es más bien una petición de oración por mi novio, yo lo amo con toda el alma, sé que él también pero ha vivido alejado de Dios muchos años, metido en los excesos con alcohol, fiesta y muchas mujeres, a partir de que empezamos a estar juntos, ha sentido necesidad de alejarse de eso, de cambiar, se ha acercado poco a poco a Dios conforme ha ido pasando el tiempo, y se ha alejado mucho de las malas amistades, aunque todavía son una influencia muy fuerte en su vida y sus comentarios en contra mía han hecho que mi pareja de repente tenga deseos de alejarse de mí, y luego se arrepienta, sé que está teniendo una lucha interior muy grande por este cambio de vida, y está desempleado desde hace 7 meses lo que ha causado que esté más deprimido aún y de repente muy rebelde en todo lo que se refiere a Dios, yo estoy pidiendo oraciones por él a todo mundo y rezando yo misma, pues necesita mucho de la paz que da sentir a Diosito en el corazón, le pido una oración para que acepte el cambio de vida, para que se llene de amor y olvide los miedos y rencores del pasado y encuentre pronto un buen trabajo, gracias por su apoyo y oraciones.

Respuesta de: María Durán de Bellido . 4/9/2008 

Niña, alma buena, de belleza extremada, que deseas hacer un mundo mejor en tu vida y estás algo equivocada. No se puede forzar a otra alma a ser como una desea que sea. Eso no funciona nunca. Sé que lo amas, se que lo deseas y lo quieres adoptar como hijo, pero, no es tu hijo; es tu novio, y tú no eres su mamá; eres su novia. No te equivoques de relaciones. Debes amar a un hombre y no a un hijo. Sé que meditas mis palabras, y sabes que son ciertas y no te miento, pero, oh, lo amas, lo amas tanto, lo deseas tanto, quieres que sea solo para ti y no que sea de tantas mujeres.

¿No has pensado en hacerte religiosa? ¿En ser esposa de Cristo? ¿En vivir para salvar almas como la de “este niño” que no quiere crecer y va de mujer en mujer? Así no solo podrías salvar su alma, sino a miles de almas de hombres blasfemos y lujuriosos. Piénsatelo hija mía. ¿No será que tu vocación es de “madre buena para las almas de los pecadores”?

Ya sabes como es la vida, y no te satisface del todo. ¿No será esto prueba de que Dios te desea por esposa suya? Medítalo; busca a un santo sacerdote y pídele que sea tu guía espiritual. No quiero que pierdas tu alma para salvar a otra, habiendo tantas por salvar unida a la Santísima Trinidad Dios.

Piénsalo bonita niña de Dios. Mientras tanto yo rezo por tu novio y por ti. Te quiero mucho bonita de Dios.

Queda en paz.

 

Sección: Noviazgo