Saltar al contenido

Consulta 43

W. , 29 años , de Guatemala. 8/12/2009

Yo se que es dificil entender el tiempo de Dios. Pero aveces mi corazoncito se conmueve cuando oigo que muchas amigas ya han hecho su vida con su pareja. Algunas les ha ido bien a otras muy mal. Sin embargo no entiendo porque a mi me ha tocado esperar tanto. Aveces uno necesita sentirse querido también. Tuve un novio con el queduramos 5 años y recien me pidio que nos alejaramos para consultarle a Dios si eramos la persona indicada. De esto ya hace cuatro meses y el tiempo sigue pasando… ¿Que hago para tener paciencia y esperar lo que Dios me quiera decir? ¿Porque aveces Diosito se tarda en contestar temas que no son tan complicados como una guerra?

Respuesta de: María Durán de Bellido . 8/21/2009

Alma bendita, realmente Dios siempre contesta. Ahora mismo te está contestando, te está “enseñando” que tu novio no está seguro, y esto ya es una definición de Dios: Dios te dice: “Ojo, tu novio no está seguro. Mirarlo tú también así, con esta inseguridad en él. Tú necesitas una persona que esté segura y no alguien inseguro”. Lo inseguro es un NO como una casa.

Realmente has tenido posibilidades de ser amada, por cinco años eso creíste, pues no puedes decir que Dios no te ayudó en ello. Te ayudó, pero salio mal. El que saliera mal no quiere decir que Dios no te ayudara; quizás tú tenías que ver que no era la persona indicada. Has sido amada, porque cinco años de relaciones son por carió, por amor, o deberían serlo. Dices que unas amigas le han ido muy mal en sus matrimonios; mira si te quiere Dios que no quiere que fracases en el matrimonio, porque ha permitido que ‘fracasaras’ en el noviazgo. Que realmente en el noviazgo no se fracasa cuando se rompe, porque realmente el noviazgo es para esto para romper si no es la persona adecuada, o tú o él.

Todo pasa y todo llega. Dios te bendecirá con una nueva oportunidad.

Queda en paz.

 

Sección: Noviazgo