Saltar al contenido

Consulta 47

A. , 54 años , de México D.F.. 7/16/2009

TENGO 32 AÑOS DE CASADO 2 HIJOS DOS NIETOS.ANTES DE CASARNOS MI ESPOSA ME REVELO QUE ELLA HABIA TENIDO RELACIONES CON EL NOVIO DE SU HERMANA EN LAS OFICINAS EN DONDE LABORABAN, ELLA ME DIJO QUE NUNCA FUE PENETRATADA QUE UNICAMENTE FUE MANOSEO Y EYACULACIONES SUPERFICIALES, AUN SIENDO NOVIOS EN UNA OCASIÓN AL SACAR SU MAQUILLAJE DE SU BOLSO DE MANO SE LE CALLERON UNA CAJA DE PASTILLAS ANTICONPTIVAS A MEDIO CONSUMIR NO SUPO QUE DECIRME. AUN ASI YO ME CASE CON ELLA ES MÁS EN LA EACTUALIDAD LA SIGO AMANDO ELLA ES UNA MUY BUENA ESPOSA Y UNA MEJOR MADRE Y ABUELA. PERO YO SIENTO ALGO QUE ME ATORMENTA DURANTE TODOS ESTOS 32 AÑOS DE CASADOS AL RECORDAR LO QUE PUDO HACER CON SU CUÑADO Y HABESES SIENTO QUE YA NO PIEDO MÁS PERO YO NUNCA LE DIGO NADA A ELLA PERO NO PUEDO OLVIDAR LO QUE PASO Y SUFRO MUCHO Y CREO QUE CUANTO MÁS PASA EL TIEMPO SIENTO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO QUE HAGO YO AMO A MI ESPOSA, PERO CREO QUE ESTA SITUACIÓN CADA DIA LA RECUERDO MÁS.GRACIAS POR ESCUCARME.

Respuesta de: María Durán de Bellido . 7/22/2009

Alma bendita, no me gusta hablar de cosas que ya no se pueden hacer nada, pero en tu caso haré una excepción, y te diré, más bien para las personas que nos lean y dar así buen ejemplo de lo que debiste hacer, y es no casarte con una mujer que es capaz de tener relaciones carnales con el novio de su propia hermana. Es muy grande esto: El novio de su propia hermana. Una hermana a la que debería amar y desear su felicidad. ¿Crees tú que una persona a la que no le importa su propia hermana es capaz de ser fiel a un marido? ¿Qué garantías te da? Se arrepintió de ello y se fue a confesar. Y luego esas pastillas anticonceptivas que lógicamente se toman para tener actividad sexual y no quedar embarazada, no se toman porque sí. Sinceramente creo que te dejaste llevar más por la pasión y la atracción que esta mujer te ejercía que pensando por ti mismo, por respetarte y buscar una mujer digna de llevar tu nombre y ser la madre ejemplar para tus hijos. Si ahora, después de 32 años dudas, es que tienes algo más en tus malos recuerdos sobre ella, que te carcomen el corazón e invaden tu mente.

Si la aceptaste como esposa sabiendo todo esto, no fuiste engañado, así que tendrás que seguir cargando con tu cruz, toda tu vida. El matrimonio es para siempre.

Ofrece a Dios tu dolor y sigue malviviendo, pero es lo que decidiste libremente al casarte con ella. Uno paga siempre las consecuencias de su libertad.

Únete a Dios y a Su bendita Madre, que ellos te aman siempre y vale la pena amarlos, ¡jamás van a decepcionarte!

Queda en paz.

 

Sección: Noviazgo