Saltar al contenido

Consulta 7

d. , 53 años , de Chile. 6/15/2009

bendito sea Dios que encontre esta página. Paso a contarte que tengo una hija que está por ser mamá, ella no está casada, su amor es un hombre enfermo, tiene unas válvulas de titanio producto de un mal de marfán. El caso es que a traves de estos meses me he dado cuenta que es un ser embustero y ocupa su enfermedad para llamar la atención, además es agnostico. Es un hombre muy llevado de su idea y hay que hacer lo que el dice sino se altera, mi preocupacion es que me aleje de mi hija y de mi nieto puesto que ya me dijo que todas las decisiones de la guagua las tomarán el con mi hija, lo divertido es que no tiene un peso ya que aún es estudiante y depende financieramente de su familia al igual que mi hija. Es una situación incómoda que me afecta, pero necesito ayuda para convertirlo y para que cambie o de lo contrario que Dios lo aleje. Además necesito tu consejo para saber como actuar cuando llegue mi nieto ya que no quiero roces con el. Que Dios te ilumine una vez más

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/15/2009

Alma bendita. 

Tú y tu esposo; ¿qué pensáis hacer? Los hombres saben muy bien como tratar a otro hombre. Lo que diga tu esposo, eso haced. Y por otro lado reza mucho y da buenos ejemplos a tu hija y al padre de tu nieto. 

Únete a Dios en los sacramentos y ayuda en todo, sin pedir nada a cambio. Da, y la ley de la naturaleza te lo devolverá, por la Gracia de Dios y por tu bondad y oración.



Queda en paz.

 

Sección: Nueras-Yernos