Saltar al contenido

Consulta 7

L. , 39 años , de Nicaragua. 7/30/2008

Gracias Maria por sus oraciones, por sus consejos para todos aquellos que sabemos que somos pecadores y que necesitamos de la orientación y de las oraciones de los otros. Sigo luchando, orando, aun en medio de mi cansancio, por la conversión de mi esposo y esperando en la misericordia de Dios ese milagro de la restauración de mi hogar, de mi matrimonio.
Queria aprovechar esta oportunidad para opinar en relación al joven Nicaraguense, compatriota mio, para llamarlo a la reflexión. No creo que haya sido correcto la forma en la que el se ha expresado, con respecto a usted Maria, con respecto a su esposa (de él) y con respecto a él mismo.Joven seria bueno que lea las escrituras, le invito a leer 1 Corintios 6, 12-20. Somos templo vivo del Espiritu Santo. Y no creo que todas las cosas que usted piensa y siente con respecto a las relaciones sexuales sean correctas. Tampoco creo que haya sido correcto la forma en la que usted se ha expresado de su esposa en la cama. Meditelo, un hombre de verdad no es aquel que lo hace bien o satisfaga en la cama. Un hombre de verdad es aquel que puesto su corazón en Dios hace feliz a los suyos. Que sea el mismo Señor quien le ilumine con su palabra. Bendiciones.
Maria, una vez mas Gracias por su ayuda, ruégole siempre mantener a mi esposo y a esa muchacha en oración para que tomen conciencia y busquen al Señor de corazón, se arrepientan y le pidan perdón a Dios.
Que el Señor y la Virgencita le bendigan a usted y a toda su familia.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 1/25/2009

Alma bondadosa, amiga mía; sabes bien que no todos estamos al mismo nivel en nuestra vida espiritual, esta persona que me escribió y que puso en evidencia su nefasta forma de pensar, esta alma necesita de mucha oración y sabias palabras como las tuyas, mi bondadosa amiga. Recemos juntas por él, porque Dios todo lo puede, y si somos pacientes, como somos, y si contestamos para que conozcan otra versión de la vida que algunos llevan, estamos ayudando a Dios y a esta persona que necesita palabras y oración.

Dios te salve María, llena eres de gracia; el señor es contigo y… … … … amén.

Gracias alma de paz.

Queda en paz.

 

Sección: Otros