Saltar al contenido

Consulta 18

h. , 31 años , de mexico. 8/7/2008

necesito ayuda para acercarme mas a dios , necesitode sus oraciones y de sus consejos mi preja y yo nos separamos no estamos casados aunque lo deseamos mucho nos separamos por cosas q no tienen sentido yo tube mucho la culpa lo reconosco y le pedi otra oprtunidad no quiere darmela pero yo se que me ama q debo hacer

Respuesta de: María Durán de Bellido. 2/16/2009

Alma culpable y sentenciada al dolor por tu propio error: dar sin estar casada.

Todo influye en una relación: Todo.

Y si tú no has cambiado y él tampoco, todo volverá a pasar igual que pasó. Las cosas cambian cuando las circunstancias son diferentes.

No te es lícito acostarte con varón sin ser su mujer. Así que si no estás con Dios ¿con quien vives? No te de miedo ser sincera. Tú, que siempre alardeas de ser sincera y dices las cosas a la cara, esas cosas por las que tu pareja dejó de amarte. Puede que te desee, pero amarte; dudo que jamás os amaráis ninguno de los dos, porque el amor da la cara y desea ser compartido para siempre jamás y no para convivir y gozar del sexo por el place del cuerpo.

Medita mis palabras, amada alma asustada. Ahora no tienes goce sexual y serías capaz de callar y reconciliarte con tu pareja: Ves como si quieres puedes hacer actos heroicos para conseguir lo que deseas tú. Busca tu bienestar espiritual, busca tu santidad, con el mismo afán que pondrías en buscar las caricias del que fue tu pareja.

Te espera un futuro maravilloso al lado de Dios. ¿Lo aceptas? ¿Quieres un compromiso con quien te ama de verdad y te llevará al Altar? Dí…

Di que sí, y Dios hará una fiesta en tu corazón y te dará una nueva vida, y quizás también halles en ella el amor romántico que alguien que como tú, amada alma para Dios, aposte todo por Jesús.

¿Conoces a Jesús?

Es ese “loco” que murió por amor a ti, a mí, ¡por todos!

Dile que sí a Dios y te cubrirá de pies y cabeza con su amor universal: el amor total de ser perfecto Dios y Hombre verdadero.

Anda, deja de llorar, que desde aquí no puedo darte un pañuelo…

Venga este abrazo y no llores más; que estás muy fea cuando lloras.

Yo te quiero también. Sé buena, más buena aún de lo que ya eres… ¡No llores amada de Dios!

Queda en paz.

 

Sección: Parejas de hecho