Saltar al contenido

Consulta 19

a. , 80 años , de España. 4/29/2008

gracias por esta oportunidad .
Ya hace tres años que se me murio un hijo de acidente ,Tengo tanta pena, que no me lo quito del pensamiento, procoro que no me ven tisrste pero por dentro estoy desecha . me creo con mucha fe, y creo que ofendo AL Señor ,Por no acatar su voluntad, aún sabiendo que estará feliz en el cielo,por que el tenia meritos para estár junto a nuestra Señora,Y a Jesús, esto es lo unico que me da algo de consuelo . Que Dios le bendiga

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/30/2008

Bendita madre, alma bondadosa y sublime en espíritu. Haz una cosa y verás como tu tristeza no será tanta y podrás sobrellevar esta triste perdida de tu amado hijo.

Cómprate un lindo cuaderno y escribe cartas a tu hijo, y pon como lugar de residencia: El Cielo. No te olvides de poner esto en cada carta. Escríbele tantas cartas al día como desees y pon cruces cada vez que desees besarlo. Hazlo así, hermosa madre y verás como te sentirás mejor dentro del mismo dolor.

Y no te sepa mal sentir dolor, y tampoco tienes que esconderlo, porque aunque tu hijo está en el Cielo, lo cierto es que no lo tienes contigo. ¿No sienten dolor las madres que han casado bien a sus hijos pero que viven estos felices con sus esposas en otro país muy lejos de ellos y sin poder verse en años y años? ¿Entonces? Ves amada alma de bondad, que también te es lícito sentir dolor, aunque seas creyente.

Me uno a tu dolor y juntas vamos a rezar a Dios para que con Su Providencia te abrace fuerte, muy fuerte y sientas Su Amor y Su Bendición.

Queda en paz.

 

Sección: Pérdida de un ser querido