Saltar al contenido

Consulta 20

M. , 30 años , de Mèxico. 4/24/2008

Estoy desesperada estoy viviendo una depresiòn demasido fuerte hace 5 meses perdi repentinamente a mi padre en un accidente automovilistico, pero hace 9 años a mi madre de una enfermedad. Fui cobarde y enmascare el dolor de perder a mi madre y ahora que mi papà se fue tambièn tengo el dolor en conjunto. Mi actitud ha cambiado mucho no le encuentro sentido a nada me he vuelto histerica y me siento siempre de malas.
Estoy casada tengo dos hijos y un esposo bueno, pero algo esta pasando muy grave en mi, tan grave que a veces pienso en otra persona que no es mi esposo me atrae y eso no me gusta. Todos mis sentimientos se revuelven y no lo puedo entender por favor ayudenme. Siento que caigo en un pozo.
DIOS les de la luz para que me ayuden y los siga bendiciendo

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/27/2008

¿Por qué quieres huir? ¿Ha donde irás bonita alma de gran piedad? No te vayas de la Casa del Padre. Huye del sentimiento de pecado que tanto te atrae y no te trae nada bueno.

Por favor, jovencita, niña de Dios. Eras tan buena…

¿Qué ocurre contigo bonita?

Lo sé. ¡Quieres morir! Y eso no está bien. Y ya que no puedes morir físicamente, pretendes matarte matando todo lo bueno que hay en ti. ¿Quieres abandonar a tus amados hijos?

Apártate del mal, niña preciosa y buena alma de Dios del Amor.

Tus padres no están, pero a donde han ido, tú irás; ellos te esperan, como tú a tus amados hijos esperaras. Coge una fotografía de tus padres y bésalos; llénalos de besos y lagrimas, siempre que quieras y lo necesites, y ellos le pedirán a Dios y a Santa María, que cubran su perdida, siendo Ellos, tus padres, desde ahora y para siempre.

Llega un momento en la vida, hermosa niña de Dios, que los padres y los hijos: todos, todos sois hermanos e hijos todos de Dios, y todos unidos a una, tenéis los mismos Padres; a Dios y a Santa María. Te dejo hoy meditando esto. Por favor, medítalo y comprenderás que tienes Padre y Madre: Dios y María del Perdón.

“Perdóname Padre, porque no sé lo que hago. Hazme según tú voluntad y no la mía”.

Queda en paz.

 

Sección: Pérdida de un ser querido