Saltar al contenido

Consulta 7

e. , 56 años , de argentina. 10/16/2008

no puedo superar la muerte de toda mi familia de la infancia ,especialmente mi adorada hermana,laextraño mucho, tengo esposo y tres hijos,pero me siento totalmente sola,siento que esta familia que forme no me quieren como la que tenia antes ,¿que hago?estoy triste y quiero morir tambien con ellos,por favor ayudenme ,gracias b.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/20/2009

Alma buena y desconsolada, deja que te consuele y te de la paz de la fe.

Es normal y natural que no sientas por tu familia el mismo amor que tenías por tu hermana, porque son amores distintos y unos no suplen a otros jamás. Dios nos ha hecho así, con capacidad de amar mucho y a muchas personas y ni una suple a la otra.

Debes aceptar que tu hermana está esperándote en el Cielo con Dios y Mamita cubriéndola de besos, de noche y día. Ella está bien allí y tú también lo estarás cuando vayas, pero hoy ahora tú vives y debes vivir y debes amar a tu esposo y a tus hijos con el amor correspondiente y que no debe ni suplir a los ausentes.

Te diré que quizás de vivir tu hermana aún, a lo mejor la vida, las circunstancias os hubiera separado un poquito de lo unidas que estabais, porque ella también hubiera hecho su familia… ¿Comprendes lo que quiero decirte? Sí, sé que lo comprendes.

¡Vive! ¡Ama!

Ama con la capacidad de amar a Dios.

Nada volverá a ser como en tu infancia, pero serás una niña para siempre jamás en la Eternidad cuando llegue, por propia voluntad de Dios tu último día.

Ama a tu familia y agrega en tu vida a más personas por y para amar y confía en que todo lo que has vivido y pasas todo lo ha permitido Dios por y para sus planes, porque Dios Ama al mundo; entregó a Su Hijo Unigénito para que el que crea en Él se salve. Confía en la bondad de Dios y se alma de oración.

Dios te ama.

El mundo es tuyo: vívelo.

Queda en paz.

 

Sección: Pérdida de un ser querido