Saltar al contenido

Consulta 8

P. , 40 años , de el salvador. 9/19/2008

Bueno hermana mis consultas son:
1. como sentirme mejor después de la muerte de mi papá que era todo para mi, mi consejero, mi amigo, mi guia, mi consuelo me hace mucha falta, mas cuando me he quedado tan sola en la casa porque viviamos solo los dos?

2. cómo hago con mi novio que no comprende el que prefiera a pesar de estar enferma, y cansada del trabajo yo vaya asi a mis reuniones de grupo de la iglesia?

3. cómo hacerlo llegar a él a querer servirle como yo, y que él vea lo felíz que uno se siente estando alli?

4. a veces creo que puede haber hecho mucho más por mi papá aunque tenia muchos planes para que disfrutara mas esta vida ya no los pude realizar para él, eso él los habre sentido por lo menos?

Respuesta de: María Durán de Bellido. 9/20/2008

Bondadosa hija de Dios. Tu padre es la dicha de la Virgen María, porque la ama como un niño ama a su madre que acaba de curarlo. Reza por tu padre y ofrece Misas, porque si es que estuviera en el Purgatorio, pudiera ir pronto al Cielo, y si es que estuviera ya en el Cielo, a él le gustaría que estas gracia que por ti fueran para él Dios las destinara por otra alma que quiere ir pronto al Cielo con la Santísima Trinidad y la Madre del Cordero de Dios.

Lo mejor que le diste a tu padre es tu fe, esa fe que hace que aun con dolor y cansada del trabajo vayas en busca del alimento espiritual para combatir tu soledad y tu dolor por tantas cosas vividas y sufridas en tu vida.

Dile así a tu novio. Sé que no lo comprendes, y es normal y natural, porque somos distintos, pero créeme si te digo que necesito del alimento espiritual para seguir viviendo con esta tristeza por la perdida de mi padre. Yo comprendo que no me comprendas, comprende tú que aunque no me comprendas si te digo que para mí es una necesidad del alma, es por eso y solo por eso que voy cansada y enferma a la Iglesia. Y le añades: Y quisiera que meditaras mi siguiente petición: Si pudieras darme la alegría, en estos tiempos de tristeza que paso por el recuerdo de mi padre que tanto extraño, el que pudieras acompañarme una ves a la reunión, sinceramente que te lo agradecería, no solo con el corazón sino con el alma entera. Piénsatelo por favor, no me contestes ahora, sino, después de pensarlo, sabes que te quiero mucho y me haría feliz verte a mi lado mientras me gozo en el Señor.

Te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu padre, preciosa alma y bendita hija de Dios Amor.

Queda en paz.

 

Sección: Pérdida de un ser querido