Saltar al contenido

Consulta 4

a. , 38 años , de COSTA RICA. 8/14/2008

PIDO POR FAVOR QUE MEDE UN CONSEJO POR QUE ESTOY CONFUNDIDA YO SOY CATOLICA TENJO 2 AÑOS DE PERTENECER A UN GRUPO DE UNA IGLECIA CRISTINA QUE HACEN DONDE MI VECINA SOLO YO SOY CATOLICA PERO NO SE SI ES CORRECTO QUE YO ESTE HAY ESTAMOS PASADO POR NECESIDADES ECONOMICAS ELLA ME DICE QUE ESO CONSECUECIA PORQUE MI ESPOSO ANDUVO CON OTRA MUJER QUE TIENEN QUE PASAR UNOS AÑOS PARA QUE SE MEJORE NUESTRA SITUACION PORFAVOR OREN MUCHO POR MI HOGAR POR MIS NECESIDADES ECONOMICAS PRONTA RESPUESTAS BENDICIONES.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 8/14/2008

Alma preciosa, no dejes que te asusten.

Dios es todopoderoso, y los sacramentos es recibirlo a Él mismo. Confía en Dios y olvida el daño y los errores de tu esposo y dale tu bondad; tu sola bondad, que puedes ir adquiriendo cada día más, al contacto directo con Dios Nuestro Señor Jesucristo, la unión con él al ir a Comulgar, es la luz que ayudará a que esposo se una más y más contigo y seáis más felices que jamás, a lo mejor, lo hubierais sido, de él no pecar; porque muchos santos lo han dicho, que los pecados que habían cometido en un pasado les ayudaron a ser mejores.

Hija de Dios, bellísima alma, no tengas miedo de nada, estando con Dios y por la oración y los sacramentos mañana puede y debe ser un día mejor. Mejor fíate de Dios que de las palabras de esta amiga tuya. Se fuerte en la fe y no la acompañes al error, más bien tú enséñale a ella que Dios está en la Iglesia que Él mismo fundó, en la Católica, Apostólica y Romana.

Atiende a tu esposo y se feliz con él y en vuestra vida, tanto la intima como en la cotidiana de las labores de casa. Sé su ángel de luz y él te amará como a ninguna. Tu puedes con Cristo que te fortalece y con la Virgen María que te ama y te consiente como a su hija preferida que tú eres de Ella. Ama a Santa María, que nadie niega que no sea la Madre de Jesús, de Dios; entonces como Madre de tu Señor, pídele que te ayude, pidiendo de tu parte a Su Hijo Dios, que bendiga tu casa, todas vuestras cosas y que tu alma goce de esta alegría que acabas ahora mismo, al leerme de sentir en ti.

Queda en paz.

 

Sección: Protestantes