Saltar al contenido

Consulta 4

R. , 37 años , de Argentina. 12/10/2008

Tengo una oración que dice así: “Querido Jesús, luego de tanto pedirte, el día de la Inmaculada Concepción, la ví en misa y en la posterior procesión, a esa chica que me gusta, esta vez me miró. Parece tímida. Me gusta. Pedile a Dios si es su voluntad que nos una pronto en felíz noviazgo, matrimonio y famila, porque ese es mi más grande deseo. Muchas gracias”. ¿Qué debo hacer para volver a verla y hablarle si no nos presentaron ni sé su nombre ni dónde vive?

Respuesta de: María Durán de Bellido. 1/13/2009

Alma sencilla y llena de paz y amor. Hijo de Dios; Dios te ha oído, Dios sabe y comprende tu corazón.

Mi consejo es que preguntes al sacerdote mismo que celebró ese día la Santa Misa, si sabe quien es ella. Y si te acuerdas de quien estaba a su lado, ese día, les pides o haces que alguien les pida si la conocen y donde encontrarla.

Agarra tu corazón, no sea que te enamores de tu propia ilusión de hacerla como no es sino como deseas que sea; y a lo mejor es mejor… o quizás no alcanza a tu ideal. Vigila porque Satán siempre está merodeando a las almas que buscan el bien y la paz, para hacerles tropezar y que pierdan la fe. Pero quizás también sea que es ella la que Dios quiere para ti. No tengas miedo; este es mi consejo. Trátala, conócela y amando a Dios sobre todas las cosas si no es ella, será otra; pero la que sea, que sea una buena esposa y madre bondadosa. Porque la felicidad te la juegas y no es un juego el amor romántico, sino que es algo maravilloso para continuar tu camino de santidad.

Ánimo, y rezo contigo para que puedas encontrarla y conocerla. Esperemos que sea soltera… Por eso mucho cuidado de poner tu corazón en una persona que no sabes quien es, porque quizás puede ser que esté comprometida o casada… no sé, pero no es bueno jugar con la imaginación porque podrías pecar o por lo menos perder el tiempo, tiempo tuyo que es todo él para Dios. Yo deseo que sea soltera, que sea mejor de lo que esperas y deseo que pronto la conozcas y sea una relación hermosa la que con ella puedas tener, y todo bajo la mirada de la Virgen María, que con su pureza pueda siempre veros a los dos. Este es mi deseo y mi petición en esta oración hermosa: Dios te salve María, llena eres de gracia… … … amén.

Queda en paz.

 

Sección: Relaciones