Saltar al contenido

Consulta 17

a. , 42 años , de mexico. 7/13/2008 8:57:15

Hola… Dios los Bendiga, mi consulta es porque? pasa esto….yo soy falizmente casada y tengo problemas como cualkier persona y he estado en las buenas y las malas. y tengo un buen esposo y unos buenos hijos pero yo no puedo perdonar ofensas, calumnias. y cuando estoy triste me siento sola y siento que nadie me comprnnende me siento muy infeliz a veces yo realmente se que lo que me falta es esguridad de mi pero me cuesta mucho trabajo tambien soy de las personas que siempre estan dispuestas ayudar pase lo que pase aun apesar de mis posibilidades y siempre me dicen que yo me adjudico problemas que no son mios denme una orientaciòn, gracias Dios los Bendiga

Respuesta de: María Durán de Bellido. 10/5/2008

Alma genial, ven vamos a tomar el te las dos. ¿Lo quieres con leche o con limón?

Tú no puedes pretender vivir una vida celestial en esta tierra, ¿O es que te crees que la felicidad solo es para ti? La felicidad no es para ti en la tierra, sino que es para todos en el Cielo. Sí, incluso para estos que te han calumniado. ¿Imagínate la tristeza de tu alma si llegara a ser cierto lo que de ti han dicho? ¡Menos mal que todo era mentira! Porque sólo se puede ser feliz teniendo la conciencia limpia.

Se han equivocado contigo, ¡qué bien! Ahora viene la parte que no te gusta, sí, esa que no estás acostumbrada, porque al ser feliz con tu esposo y el estar unidos no has tenido que practicar el don del perdón. Hay muchas mujeres que tienen que perdonar muchas cosas a sus esposos y los siguen amando, y tú que tienes un matrimonio feliz, unos hijos que te aman, te estás ‘comiendo el coco’ por no tenerlo todo. No, no. Así no funciona en esta vida. En esta vida hay que saber perdonar a los demás. Y dale gracias a Dios y a la Virgencita, porque no es a nadie de tu familia con quien debes practicar el don del perdón, sino con personas que, pobrecitas, no saben lo que hacen.

Anda, amiga; antes de terminarnos el té con pastas de almendras; hagamos un pacto. Tú perdonas a los que te han dañado como Jesús perdonó y nos perdona a todos. ¿De acuerdo? Bien. Entonces; brindemos con el té: ¡Viva Cristo Rey!

Queda en paz.

Sección: Sociedad