Saltar al contenido

Consulta 22

A. , 42 años , de Peru. 5/2/2008

Padre, buenos dias, con mi esposo somo responsables de la Pastroral Familiar, tenemos 4 meses y muchas ganas de hacer obras por la iglesia, llegamos despues de una crisis matrimonial y el señor obró en nosotros, pero ahora tengo muchas ganas de dar un paso atras, el chisme, la intriga, es algo que no soporto pero yo conocí al señor en un momento de tristeza en mi matrimonio y fue el SEÑOR CONSOLADOR que llenó mi alma, y mi vida gira en torno a él, quisiera dejar lo humano y no tener resentimiento, pero soy firme en la lealtad y sinceridad. Le pido al señor PERDON por tener esos sentimientos de rabia, quisiera sus consejos. DIOS LOS BENDIGA POR SU LABOR EVANGELIZADORA. AMEN.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/5/2008

Bendita alma de fe; debes de tener confianza; y la confianza en Dios Padre te llevará al perdón, por la misma gracia de Dios Hijo que murió por nuestro perdón, por el tuyo, por el mío, por el de la persona o personas que te dañan con su hablar.

No es bueno hablar con exceso. No es bueno darse al chismorreo. Y para acallar esto, hay que tener una actitud de piedad y de obras de misericordia. Ten misericordia hija buena, ten misericordia y perdona a los que te calumnian, a los que te juzgan, porque si no perdonas, Dios no podrá perdonarte. Así que: te interesa saber perdonar.

Me llamo María y soy ya abuela; tengo experiencia de la vida; y puedes llorar en mi hombro, bendita niña de Dios.

¿Qué le ocurre a tu matrimonio? Dime; hay aún algo que se pueda mejorar en él. Esta debe ser tu preocupación, buena y bonita esposa; porque en esto sí que puedes hacer y hacer muchas cosas, en cambio, poco puedes hacer si almas malvadas te dañan. Eso sí; puedes y debes rezar por ellas, y pedir perdón a Dios por ellas, porque ellas no saben el daño que hacen a Dios, en cambio tú lo sabes y por eso dile a Dios: “Padre Dios, perdona a esta persona, porque te hace llorar al dañarme y Tú, como me amas tanto, te duele verme triste; perdónalas, porque no quiero que sufras por mi causa.”

Y que sepas también, que muchos matrimonios pasan crisis y algunos no las superan; tú con tu bendito esposo las superasteis y esto llenó de gozo el Alma de Dios en unidad, en Dios Padre y Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, unido Dios a Su Madre; María, Madre del Perdón.

Ve a María, niña de Dios, ve a la Virgen del Perdón y Ella te besará cada vez que llores por las almas que debes perdonar.

Sé feliz ayudando a los demás en esta Pastoral que tú y tu esposo dais fruto del Amor Hermoso: El Amor de Dios.

Muchas gracias alma llena de bondad. Perdona. ¿Perdonarás?…

Queda en paz.

 

Sección: Sociedad