Saltar al contenido

Consulta 3

K. , 30 años , de MEXICO. 4/29/2009

Reciba un cariñoso saludo desde México, le escribo porque en mi pais se están cancelando las celebraciones de la Santa Misa con el pretexto de la epidemia de la influenza, la verdad no se que pensar, eso esta bien? parecería que entonces Dios no es tan poderoso como creemos los católicos!!!, ¿será en verdad una medida prudente? ¿no sería mejor intensificar las oraciones y en cada Santa Misa pedir a Dios por que se termine esta epidemia? la verdad estoy muy desolada, yo soy de ir a la Santa Misa casi a diario y ahora hasta las de domingo se han cancelado, solo resta pedirle a Dios que esto pase pronto y que se cumpla en todo su santa voluntad. Le ruego pida al buen Dios por todos los mexicanos. Por su amable atención gracias y que Dios la bendiga siempre. 

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/2/2009

Alma bendita, hay que comprender las circunstancias; hay personas que mueren y pueden morir contaminadas, y por lo cual, me imagino que el Estado debe haber solicitado a la Iglesia el apoyo para no quedar mal con otros países ni que se propague más el virus.

Todo pasará.

Rezo por México y por el mundo entero; recemos: “Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo y bendita tú eres, entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús; Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte amén”.

Queda en paz.

 

Sección: Sociedad