Saltar al contenido

Consulta 33

 m. , 35 años , de costa ricaaa. 7/18/2009

maria quiero pedirle que oren por mi paz y por nosotros ya que aveces me angustio y me roba la paz cundo me acuerdo que debemos la casa le pedido tamto ami señor y maria santicima para ver realisado nuestro sueño de ver la deudas libres pero la gente nos humilla por que tenemos un carrito mas omes la amiga de mi hija hiso un comentario que feo cuando hacemos algo en la casa que el carro de mi esposo es feo estad deteriorado por que ellos no tienen deudas tienen un buen carro ayude le pido al espiritud santo que me de paz por que aveces me siento desesperadad bendiciones

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/22/2009

Alma bendita, te comprendo perfectamente, y sufro contigo por sufrir tú tanto.

Hay que aceptar que el tiempo de Dios no es como el nuestro y aunque parece que no hace nada Dios, sí hace, seguro que está haciendo por ti y tus deudas y tu casa. Estate tranquila porque Dios lo sabe todo. Y a Dios no le preocupa en que coche vas ni lo que tienes sino lo que eres.

Por mi experiencia de la vida te diré que esos que tiene coches caros y se burlan de los que no, esos también tienen su cruz, en otras cosas, y además la vida es muy larga y no siempre el que tiene dinero sigue teniéndolo, que no quiero que nadie pierda su dinero, pero muchos lo pierden.

Sigue así de buena y así de sacrificada y acepta que los que tienen un coche mejor se burlen del tuyo, es normal que si sólo piensan en tener coche no valoren vuestras cualidades, por ejemplo, porque son personas que necesitan una buena evangelización, y la evangelización es un ejemplo de bondad y piedad y de ver que realmente no os molesta tener un coche no tan hermoso como el que ellos tienen. No importa el coche, importa ganarse el Cielo.

Eres tan buena, que yo de ser Dios, te daría la casa y el coche mejor, y me gustaría ver como lo vendes todo y aceptas algo menos lujoso y lo que sacas del dinero se lo das al necesitado. ¡Que gozada su fuera Dios! ¡Eso es Amor!

Queda en paz.

 

Sección: Sociedad