Saltar al contenido

Consulta 34

 s. , 54 años , de Bolivia. 6/2/2009

Saludos afectuosos en Jesus y Maria, he llegado de USA despues de 8 anos, me siento terrible, no me gusta nada, frustrada y se me traduce en un mal caracter, no grito ni pataleo, solo que me encierro en mi misma y reniego de todo, me siento mal, porque todo me molesta,no quiero ni hablar ni que me hablen, me siento mala porque hasta ver a mis padres llegar y que tengo que aumentar mi comida me molesta, y luego me da pena y siento remordimientos, pido perdon a Dios y lloro solita, no puedo superar el haberme venido en contra de mi voluntad, peor que no tengo trabajo, estoy apatica hasta para emprender algo, no me da la gana,soy injusta conmigo y los demas, no quiero eso,le recrimino a mi esposo todos los dias.Que debo hacer? aconsejeme porque no tengo con quien hablar.Bendiciones Sonia

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/12/2009

Alma asustada, confía en tu esposo, confía en Dios. Ponte en manos de la Virgen y reza rosarios.

No contradigas a tu esposo, ahora ya estás aquí, pues aquí estás. Peor están las personas que han nacido en el tercer mundo y no tienen oportunidad ni de comer.

Tú da gracias a Dios por lo que tienes, sea lo que sea y sobre todo, apoya en todo a tu esposo. Podrías estar peor, podrías quedarte sin marido.

Dios te bendiga y tú ve a Misa y practica la fe católica, que sirve y es eficaz tanto para las personas del tercer mundo como las del mundo nuestro, porque Dios ama a todos y a todos nos quiere con Él en el cielo Eterno.

Queda en paz.

 

Sección: Sociedad