Saltar al contenido

Consulta 38

 a. , 39 años , de costa rica. 6/30/2009

querida maria quiero que me de un buen consejo como los que siempre me da quiero ser feliz pero siempre pensado en las deudas en mi casa hipotecadad aveces me siento felis pero cundo me acuerdo de alguna deuda todo se me biene a bajo yo le pido mucho a dios porque yo se que si tenemos dios lo tenemos todo la mayor felicidad es dios pero que dificil aveces cuando no alcansa el dinero emos querido cambiar el carrito nos acostado mucho y acomodarnos economicamente tengo un esposo maravilloso dos hijos preciosos amables cariñosos bondadosos yo reso el santo rosario la coronilla trato de llevar las cosas como dios manda pero que dificil es cuando uno tiene vecinos o familiares que todo lo tienen tanfacilmente y ni si quiera van anada de dios uno se angustia que gasta el dinero en tonterias y talves uno necesitanto para pagar una deuda o comida yo le pido a dios que me mucha fe paz tranquilidad felicidad oren por nuestro hogar delgado rodriguez te amo en elseñor bendiciones

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/4/2009

Yo también te amo en el Señor. ¿¡Que haría sin ti!? ¿Quién me escribiría con tanta fe y confiando tanto en mis palabras? nadie como tú bendita alma consagrada.

No va a ser fácil la vida para nadie; a unos les toca antes que a otros pasarlo mal, y a algunos les tocará toda su vida. No, no es broma, amiga mía; porque hay muchas personas, que no se sabe el porque, pero nacen en países muy pobres y viven pocos años; mueren de hambre y quedan o están enfermos de por vida. Tú sabes que no te engaño.

Comprendo que tu vida es dura; que pasas por fuertes y angustiosas pruebas y que tienes personas que ves, que no mueren de hambre ni de enfermedad, porque gracias a Dios no vives en el tercer mundo, sino en el mundo de las oportunidades, y siendo así, Dios te prueba y te da y te dará con su Providencia y tu trabajo, la solución de tus angustiosos problemas.

¿Ves como tengo razón? Ay, amiga mía. ¡Vas a salir de ésta! Confía y sigue cumpliendo con Dios y con tu labor y deberes de estado. Y sé buen ejemplo para tus vecinos.

Queda en paz.

 

Sección: Sociedad