Saltar al contenido

Consulta 43

 C. , 42 años , de Argentina. 

Estimada María: le deseo las mayores bendiciones de Dios para usted y su gran familia…
Hay personas que me están calumniando y levantando falsos testimonios contra mi persona porque he defendido una causa para que no me estafen por una importante suma de dinero y lo he logrado por Gracia de Dios.El tema es que están influyendo en personas conocidas mías que no son necesariamente amigas, si conocidas pero que tengo una buena relación laboral…
Personalmente no me daba cuenta al principio de ello hasta que las actitudes para conmigo cambiaron notablemente así por así.Nadie me dijo nada, pero si percibo el mal y de donde viene esta vez. Siento cierta impotencia y dolor ante todo esto aunque no dejo de defender mi postura con la verdad de los hechos…Algunos parece que interpretan ser bueno con ser tonto y no es así.Igualmente trato de ser buena cristiana pero ante estas circunstancias..¿dejo que me defienda Dios entonces? ¿Sigo defendiendo mi postura ante los sucesos acontecidos o hago un punto final con este tema? ¿ dejo que la verdad y los hechos a la larga o corta salgan todo a la luz por si mismos?
Por otro lado, hay una persona específica en el trabajo que como no tengo marido, ni novio, ni ando con divorciados…cree que soy lesbiana. Señora María, les leo la mente y el corazón desde lejos y creo que no estoy equivocada. ¿Que´hacer en estos casos? Es muy dura la lucha.
Señora María que Dios la llene de Amor.

 

Respuesta de: María Durán de Bellido. 

Estimada amiga C.:
Gracias por escribirme y por la confianza de tu consulta. Mi opinión es:
Has hecho bien y haces bien en defenderte y en hacer saber la verdad. Pero piensa que la otra parte, también habla y quiere seguir perjudicándote, esta vez dándote mala fama. Acéptalo y vive tu vida tranquila porque la verdad la sabe Dios y la sabes tú. No te compliques la vida pensando que existe un mundo a tu medida. El mundo es como es, y no es precisamente bueno, así que no serán todas buenas las personas que hacen que el mundo sea como es. A las personas que luchan, los que no lo hacen, y la mayoría no lo hace, hacen ver que las desprecian, pero las tienen en su punto de mira: ¡te están mirando! ¡Que miren!
La gente dice mucho, incluso los católicos, y los que se creen buenos católicos, pero pocos viven las virtudes, y la de la pureza, la de la castidad, les cuesta. Como tú la vives, les molesta, por eso en sus rostros ves esas caras, pero te diré que en su corazón te admiran y te aplaude su conciencia. ¡Hacen teatro!, ¡que lo sepas!, hacen ver que les molesta tu pureza, hacen ver que no se la creen, pero te lo diré: todos se la creen, porque no tienen pruebas de ninguna negligencia en tu vida sexual. Te casarás y será la prueba de ser perfecta. Así que no te preocupes más por esa gente que TE ADMIRA, pero les molesta admirarte, aunque lo hace. Tú se buena con todos, a todos trata bien y si notas que te indagan, ¡qué lo hagan!, eres luz de Dios para encender su conciencia al bien, y todo fuego trae mal estar. Seguro que tienes gente que te quiere bien y te comprende, pero hay muchos mediocres en este mundo, y muchos seguidores de otros. Todo esto es motivo de mucho sufrimiento, es cierto, pero debes aceptarlo y afrontarlo, tú sigue con tu vida normalmente y cumple con tu deber, y el tiempo les dirá que tienes las virtudes de una buena cristiana, además, cuando te cases, ¡que te casarás!, ya no tendrán más que decir, y todo y así, algunos seguirán diciendo. Tú, se feliz, porque te lo mereces. Yo rezo por ti, porque sé que te lo pasas mal, pero ¡es así! Así qué, acéptalo y cumple con tu deber, y vive tu vida y no la que quieren los demás. Hay un lugar para ti en este mundo de malos que van de buenos, tú se buena y selo PORQUE SÍ, demuéstrales que puedes ser buena sin necesidad de ellos, ni de sus palabras, ni pensamientos, a ti sólo te basta Dios.
Ánimo, a nuestro Señor Jesucristo también le acusaban de lo mismo que a ti, igual, y ¿qué hizo?, seguir haciendo el bien, como debes de hacerlo tú también. ¡Vive!, que tienes muchas cosas por hacer, y se prudente, y no te quedes a solas con nadie, deja siempre la puerta semi abierta de donde estés, y sé más lista que los demás, porque sabiendo lo que dicen de ti, te puedes proteger. Piensa que cada uno-a de los que dicen eso de ti, están ellos a la vez siendo juzgados y criticados por otros, pero como son mediocres y saben que lo que dicen en parte es verdad, no les duele. A ti te duele porque es mentira, y eso es lo IMPORTANTE, ¡que mienten!
Ve con la cabeza alta, como iba siempre Jesús.
Sufres, sí. Bueno, ¿y qué?, a eso hemos venido todos, ¡a sufrir!, ¡bendícelos!, y que sepas que Dios te Ama y te tiene preparado algunos regalos, ¡ya verás, ya!, ¡viva la felicidad!, porque la verdadera felicidad viene de Dios y no de los hombres, de las personas. ¡Qué va!. ¡Cuántas alegrías te esperan en esta vida! ¡Cuantas!, ¡qué alegría siento por ti!
Queda en paz.
Dios te bendiga y la Virgen María te guarde.
Con cariño
Maria

 

Sección: Sociedad