Saltar al contenido

Consulta 14

J. , 43 años , de P.R.. 1/9/2010

Como ya sabe tengo 43 años soy ministro de la eucaristia hace 3 años. Mi problema es que siempre he estado enamorada de un hombre casado. Nunca me he casado, pero tambien deseo un hogar y un esposo para compartir mi vida y por mas que se lo pido a Dios el parece no escucharme. Estoy tan desepcionada de todo, hasta de mi propia iglesia y creencias.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 1/18/2010

Alma bendita.

Si en tu corazón permites tener en él el amor a un hombre casado, es normal que no te hayas enamorado, porque si tu pensamiento está en un hombre, ¿Cómo podrás enamorarte de otro? Primero saca de ti este amor imposible y aceptando que esta persona que has amado es casado y pertenece a otra mujer y debes y puedes aceptarlo, admitirlo y olvidarlo, y así, luego, vacío tu corazón de todo sentimiento, querrás llenarlo y lo llenarás de un nuevo rostro que con él puedas casarte y tener hijos.

Acepta la realidad: Estás sola.

Los amores que no se pueden hacer realidad, no son nada: nada. Dios no los quiere y tú tampoco deberías querer sentir esto. Aléjate de esta persona; aléjate; que no la veas y olvídala. Estas perdiendo tu oportunidad de ser feliz por amar a quien no puedes ni debes. Pide ayuda a Dios para que olvides y halles el verdadero amor.

No sé tú, pero hay personas que aman, que siguen amando por orgullo, por no aceptar que esa persona que amas quiso a otra más que a ti. Si ha sido así, que en tu caso es así; tú que tienes fe, podrás reconocer que si así ha sido es que esta persona no te convenía, aunque pienses que sí, la realidad demuestra con la Providencia Divina, que esta persona no es para ti: Dios no lo permitió, entonces: fíate de Dios. Por no fiarte de Dios van pasando los años, y ya ves…

Queda en paz.

 

Sección: Solteros