Saltar al contenido

Consulta 13

C. , 42 años , de Argentina. 1/25/2010

Gracias desde ya por la respuesta.Me siento defraudada con Dios porque soy una persona adulta y hasta el día de hoy El no me ha regalado la gracia que tanto deseo, un novio santo…y formar una familia santa.Se presentan una y mil dificultades…de mi parte ofrezco a Dios mis penas y le pido que a pesar de todo que se haga Su Voluntad.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 1/27/2010

Alma bendita en tu desconfianza. La vida es una lucha, lucha para Amar a Dios sobre todas las cosas y personas.

No dudes de Dios. Ten Fe, porque si no te han ido bien los asuntos románticos, ¿Por qué no piensas la verdad; el que Dios no puede obligar, no puede quitar la libertad de nadie? Seguramente que si las cosas no van bien, posiblemente esa persona no te haría bien. Yo creo que cuando las cosas son de Dios, se hacen, llegan a buen puerto; entonces si no han llegado a buen puerto, es que debes seguir luchando y esperando; luchando es seguir con la voluntad de hallar esta persona santa que quieres y necesitas, pero, no hay tantos santos en la tierra; es decir: No hay tantas personas que dejan que Dios las haga santas.

Debes darle más tiempo a Dios, y seguir orando, y seguir confiando en Él. Porque seguramente te ha librado de pasar por muchos disgustos y fracasos, al permitir que por la libertad de otros las cosas no se hayan dado como deben de darse entre los Santos.

Rezo por ti y tu amado, que seguro Dios te dará la Gracia de hallarlo. Sigue confiando, rezando y perfeccionándote en las obras de tu fe.

Queda en paz.

 

Sección: Solteros