Saltar al contenido

Consulta 2

R. , 47 años , de Perú. 10/9/2008

Mi esposo se ha ído de la casa no quiere saberr nada de mi inclusive no se si hasta ahoa tiene una amante. hace un mes me diagnostican cancer al cuello uterino, él no quiere saber nada de mi ni siquiera me dirige la palabra se fue a vivir con su madre que todo le apoya yo oro mucho por él pero a veces me faltan las fuerzas. Tengo dos hijos de 20 y 15 años el primero es varón y la segunda mujercita yo me aferro a la oración pero a veces me quiebro desearía que DIOS desborde mi fe ayudeme tambien con sus oraciones y consejos .Que DIOS la bendiga y muchas gracias.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/13/2009

Alma perturbada en tu enfermedad; haces bien en orar y haces bien en cuidarte. Asiste a Misa y usa de la confesión y la comunión; deja que Dios te ame. Y llama a tu esposo para tener con el una amigable conversación. Es bueno hablar, y hablar sin rencor y sin acusar tampoco a su madre, la madre de tu esposo merece tu respeto, sea como sea y haga lo que haga, como tú lo haces y harás con tus amados hijos, algunas madres no atienden a razones sino sólo a su corazón, pero Dios es Padre y es padre de todos, por lo cual todos somos hermanos en el Señor. Trata bien a tu suegra y a tu esposo, porque es lo que Dios Padre quiere y espera de ti.

Recemos: “Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo y bendita tú eres, entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús; Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte amén”.

Queda en paz.

 

Sección: Suegros