Saltar al contenido

Consulta 22

M. , 45 años , de Argentina. 29/06/2010

Buenas Tardes!! antes que nada Dios la bendiga por brindarse al projimo de esta manera.
En lo personal estoy muy angustiada
y no paro de orar a Dios principalmente para que esta situación de tormento cusada por deudas,atrasos en el alquiler de mi negocio,falta de clientes y el enorme tormento de saber que tengo que sostener mi hogar, con dos hijos no me aleje de el,le pido que no me abandone.Me pregunto si debo renunciar a la lucha tratando con fe y perseverancia seguir con este negocio o seguir día a día orando y trabajando aunque no me ingresen los clientes, el dinero que necesito para ponerme al día. Gracias!! espero sus palabras y ore porque Dios me permita escuchar su voluntad, necesito estar cerca de el, aferrarme a el para venir día a día a enfrentar a la gente, a sonreir a mis hijos y acompañarlos en sus rutinas.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 21/07/2010

Alma buena y bendita.

Rezo por ti: … …. … … Amén. (lo he hecho)

Le he pedido a Dios, por intercesión de María Santísima, que te ayude a decidir, pero primero a resistir. Dios puede hacer cualquier cosa, también cosas materiales. Sigue pidiendo y haz ayuno. No te enfades con nadie y perdona las ofensas de todo el mundo, sean en palabras o por falta de cumplir los pagos que tienen contraídos contigo. Pide ayuda a una persona buena y que entienda de tu negocio. Y recuerda que mientras hay vida hay esperanza y que Dios prueba para ver si de verdad lo amamos sobre todas las cosas y personas.

Se fuerte por la oración y sobre todo por tu misericordia. Ama a tus hijos y sé feliz con lo que tienes, que Dios te da.

Queda en paz.

 

Sección: Trabajo