Saltar al contenido

Consulta 28

G. , 41 años , de MEXICO. 4/9/2010

somos una famili de 5 integrantes,muy allegados a dios.mi esposo quedo sin trabajo para eso ya casi un ano,el problema es que no tiene ningun interes en buscar un empleo.estamos teniendo muchos problemas a causa de esto,discuciones reproches etc.nos esta afectando como no tienen idea,aveces no tenemos para pagar las deudas y las casa.que hacemos yo hago algunas cosas para conseguir dinero pero no es mucho.eh pensado en una separacion.ayuda
cuando reprocho a mi esposo se que estoy mal y pido perdon a dios.estoy desesperada, a veces siento que i fe desfallece

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/10/2010

Alma bendita. Sufres y comprendo tu sufrimiento. Quiero que tú también comprendas el de tu esposo. Le cuesta encontrar trabajo, le humilla esta situación y el temor lo paraliza. Tú no puedes separarte, tú debes buscar trabajo y ayudar en estos malos tiempos. Debes de ser la antorcha de luz de tu casa. Dios espera eso de ti. Apóyate en Jesús, y no mires ni lo que hace tu esposo ni lo que hacen otros esposos o amigas tuyas; a ti te ha tocado vivir esta vida tuya y debes de aceptar tus propias circunstancias que están ahí para que las superes con la Gracia de Dios que no ha de faltarte jamás. Cuándo mueras, Dios te preguntará por lo que tú has hecho hoy, en esta parte de la historia de tu vida. Debes de dar buen ejemplo a tu esposo, a ti, a tus hijos familia y quien te vea. Busca tu trabajo y se buena con todos; se buena con tu esposo y ofrece todo este sufrimiento por la salvación de vuestras vidas y porque él busque trabajo, para que salga de esta apatía moral. ¿Qué será de vosotros si tú no ayudas? Puedes y debes ayudar. Oh alma bendita. Deja que Cristo dirija tu vida con tu bondad. Se buena y más que buena: sé santa. En tiempos de crisis es tiempo de santos.

Dios te Ama, Dios te llama, Dios te va ayudar. Seguro. Pero vive en Su Gracia, ponte a su “onda” y vive en su “orbita”, que gira con grados de bondad.

 

Sección: Trabajo