Saltar al contenido

Consulta 39

R. , 39 años , de colombia. 6/8/2009

La paz del señor sea con usted y su casa.Creo tener todo para ser feliz,un esposo maravilloso y tres hermosos hijos pero no se porque muchas veces me invade una enorme depresion,la mayoria de las veces donde trabajo me gusta estar sola y aisladoda de los demas,incluso en mi casa ocurre lo mismo,si deseo de todo corazon tener un trabajo estable, deseo que usted me oriente para ver si puedo encontrar la solucion a este pequeño problema,espero pronta respuesta.


Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/9/2009

Alma bendita, creo que el problema es que en muchas cosas de la vida tienes la Gracia de Dios de ser feliz y por ello y con ello, no sabes afrontar que no en todo ‘vas a ganar’; es decir: Tienes un esposo maravilloso y unos hermosos hijos… No puede ser que todo lo malo le toque a los demás, ¿verdad?

Sí, sé que lo sabes, pero debes saber que Dios te ama y te prueba, y de eso va la vida. ¡Pásame la prueba! ¿Cómo? Aceptando que de momento en este tema del trabajo no vives lo que desearías. Y esto, ¿hasta cuando? Hasta que Dios lo decida. Y tú, ¿Qué puedes hacer? Hacer bien tu labor y hacerla por Dios. Y ¿Qué quiere Dios? Dios quiere que en los demás lo veas a Él mismo; así que ya te estás comportando con los compañeros de trabajo y la familia, con cada uno de ellos: como si fuera Jesús. Y te lo digo en serio: Como si cada uno fuera Jesús. Así que a respetarlos y a intentar ser buena con todos: un saludo, una palabra de paz y sobre todo, acepta la prueba. ¡Dios te está mirando y dice? “A ver que hace mi amada alma que tanto quiero conmigo en el Cielo Eterno; a ver si es capaz de ser buena con todos”. No sé, pero yo creo que puedes, que puedes ser fiel al Señor. ¿Qué dices a ello? ¡Felicidades!

Trabaja como si realmente este trabajo que tienes fuera un trabajo fijo, porque es Dios quien decide todo: También sobre los asuntos laborales. 

Y reza. Pídele a Dios un trabajo fijo… y espera: Te lo dará, pero mientras no llegue: resiste la prueba. Que no es el trabajo, lo que ocurre; es que Dios te está probando.



¡Ánimo!



Te quiero mucho.



Queda en paz.

 

Sección: Trabajo