Saltar al contenido

Consulta 41

J. , de Aguascalientes. 11/6/2010

De antemano quiero dar las gracias por las atenciones prestadas a mi petición y aclamo por lo que estoy pasando y con los ruegos y súplicas voy saliendo de mi enfermedad y pues con ello ya empiezo a caminar.

Mi esposo ya tiene un trabajo y pues vemos la luz nuevamente. Claro no es mucho todavía debemos mucho pues solo trabaja 3 horas diarias y no alcanzamos para comer y el sustento, ya les había comentado yo no trabajo y si estamos esperando entrar a un grupo de reevangelización por lo pronto para poder salir adelante y ayudar a nuestros familiares y prójimos ayuda moral y apoyo es lo que busco.

Gracias…

Respuesta de: María Durán de Bellido. 11/15/2010

Alma probada en la dura prueba, tú y tu esposo que camináis con una gruesa cruz te diré lo que oí del sacerdote en la Misa de ayer, en su homilía:
“Cuando todas las cosas nos van bien no se diferencia mucho un cristiano de los demás, es cuando las cosas no van bien cuando se ve un cristiano que lo es”.

Amiga buena, resiste y reza y piensa en positivo con la esperanza puesta en Aquel que no nos decepciona nunca. Todo esto que pasas es una gran riqueza para tu alma. Sé que sufres mucho, ¡mucho! Pero… pero…, oh amiga querida, déjame decirte que todo pasará, que estas pruebas vas, vais a superar, y la paz estará en tu casa. Tu esposo hallará más trabajo, tú te sentirás mejor y pagaréis vuestras deudas y ayudaréis a otros. Confía en Dios y acuérdate de serle buena y fiel en la prosperidad. Dios te Ama.

Queda en paz.

 

Sección: Trabajo