Saltar al contenido

Consulta 10

m. , 48 años , de colombia. 6/1/2008

mil gracias por su consejos, estoy pasando por momentos dificiles, hace unos dias atras he centido el deseo inmenso de acercarme mas a Dios de una verdadera conversion, y es cuando me ha pasado una serie de dificultades, como si el enemigo me estuviera atacando y me estuviera diciendo que ese no es el camino, pero yo no quiero desfallecer, a veces me ciento sola me encuentro atacada en mi familia por que se mete mucho en la educacion de mi hijo, estoy pasando por un momento economico dificil, le debo plata a todo el mundo, tengo un pequeño almacen de decoracion y las ventas han rebajado mucho y por lo tanto vienen los problemas economicos, tanto que me han hecho escandalo, pero yo quiero seguir firme tener mas fe y que Dios y la virgencita me den fuerzas para seguir adelante y afrontar todo lo que se me viene oren por mil mil gracias.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 7/11/2008

Alma bondadosa y fuerte. Resiste, que después de ésta gran prueba, como siempre, si la superas, vendrán las bendiciones, que son regalos de Dios, que los mismos ángeles te traerán en bandejas de marfil y piedras preciosas.

Eres buena y lo serás. Yo confío en ti y tú también, pues, ya está: dos son mayoría, y allí donde hay dos que rezan a Dios allí Jesús está. Ves, no estás sola, oh bondadosa madre y buena hija de Dios.

Los ángeles esperan servirte. Resiste.

Queda en paz.

 

Sección: Vocación