Saltar al contenido

Consulta 12

m. , 13 años , de colombia. 5/2/2008

Que el señor resucitado los llene de amor y paz.
Saludandola de nuevo y con el mismo tema: “mi vocacion”.
Creo que mi Señor me llama a ser carmelita, siento que el quiere que haga sacrificios y sufra por las almas que no creen en Él. Como ya le dije quisiera ser santa, como santa teresa de andes esa joven quien es mi modelo a seguir, esa es el alma enamorada de el Señor.
aunque a veces me confundo mi Amado siempre me consuela y me hace ver por cual camino debo ir, como casi no tengo fuerza de voluntad me cuaesta hacer sacrificios per mi Señor me da fuerzas para sacrificarme y orar por todas las personas que sufren y no creen en Él.
Todas mis amigas me preguntan por que carmelita? yo les digo por que una carmelita sufre, ama, se sacrica y todo por amor a DIOS y a la humanidad, estare en lo correcto?. Aunque falta mucho se que mi familia no me apoyara y me entristece, aunque cuando estoy triste solo pienso en mi Amado y se me quita toda tristeza y todo temor de entregarme completamente a mi Señor. espero su pronta respuesta. gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido. 5/5/2008

Bonita alma enamorada del Amor; eres impaciente, como toda persona que ama, pero el tiempo debe pasar y debes obedecer en todo a tus padres; no hagas sacrificios que no les parezcan bien, porque Dios te ha puesto bajo su tutela, y debes también buscarte este sacerdote que te ayudará en tu vida espiritual; también puedes ponerte en contacto con algún convento de Carmelitas y explicarles sobre tu vocación y que te den sus comentarios y su experiencia.

Estoy muy agradecida a Dios de haberte conocido y de que me escribas con tus ganas de santidad e inquietudes de bondad. Eres un alma especialmente bonita y Dios te ama y con Él Santa María.

Queda en paz.

 

Sección: Vocación