Saltar al contenido

Consulta 44

A. , 63 años , de México, D.F. 6/27/2011

Padre Mateo, por favor necesito ayuda urgente, soy casado con 4 Hijos y un matrimonio irregular con muchos problemas. Estoy desesperado y obsesionado por una persona (sexoservidora) que después de 2 años de haber recibido mi ayuda me rechazó, comentó con una de mis Hijas todo pero al revés, haciéndose la victima y amenazándome en caso de buscarla Ella y uno de sus Hijos que sabe a que se dedica su Mamá 

Mi Hija me aconseja no buscarla y estoy obsesionado en hablar con ella para aclarar lo que dijo de mi. Estoy confundido tengo lástima pero a su vez enojo. La ayuda fue económica y bastante, gracias a Dios sin afectar a mi familia y que me pague con eso me ha afectado enormemente por haber muchos detalles de su parte que me hieren sentimentalmente. Mi intención en un principio fue sacarla de su medio y cero que nunca lo logré, aunque en un principio me lloró pidiéndome que nunca la fuera a dejar.

Estoy muy confundido Padre Mateo, por favor oriénteme y pida a Dios por mí. Soy devoto del Rezo del Santo Rosario y diario lo rezo, he pedido mucho a Dios para alejarme de Ella sin lograrlo, y creo que Dios me la dio por conducto de esta Señora, viendo que yo no actuaba. Gracias y que Dios le Bendiga.

Respuesta de: Dr. Joan Antoni Mateo. 7/4/2011

A grandes males, grandes remedios. Primero: rompa con esta persona con quien mantuvo una relación pecaminosa. Segundo: procure obrar con rectitud de aquí a delante. Los pecados: sometidos a confesión y penitencia. Así usted obrará correctamente y si a alguien no le gusta, que se vaya.