Saltar al contenido

El sol brilla para todos

El sol brilla para todos

Dios es tan maravilloso, que hace que el sol reluzca para todos, buenos y malos. Así todos saben que Dios está allí pensando en ellos y que cuando quieran pueden ir a Él.

De la misma forma tú debes relucir de bondad para con todos, buenos y malos, que todos sepan que pueden señalarte con el dedo y decir: «Es una persona buena».

Sé bueno-a con todos, y serás luz. Esa luz que muchos anhelan encontrar decepcionados de la vida, por no conocer el bien y no saber de Dios.

El mundo tiene sed de la bondad y el amor de Dios, debes saciar esta sed dando ejemplo de la luz y el amor de Dios. Debes ser antorcha para los que no ven. No te canses de dar luz. Enseña al mundo que Dios les ama y les espera con los brazos abiertos.

Naturalmente te encontrarás con quien querrá ponerse gafas oscuras para no ver la luz de la verdad que desprenderás, algunos hasta te calumniarán para hacerte daño, otros te dirán que estás loco-a porque Dios no está de moda… cualquier cosa con tal de pararte los pies, pero tú no pares, sigue, sigue y sigue. Sigue andando de la mano de Santa María.

Los que son buenos siempre son recompensados y bendecidos en grande. Porque nadie gana a Dios en generosidad.

¿Te animas a ser luz en el mundo?

¿Sí?

¡Fantástico!

Pásate por el confesonario y ve a comulgar. Entonces empezarás a brillar por estar con Dios.

Ya lo sabes:

A brillar por tener a Dios en ti.

Eres libre amigo mío.

Montserrat Bellido Durán

© copyright