Saltar al contenido

HAY MUCHO FARISEO INTEGRAL, DE POSTURA VERTICAL

HAY MUCHO FARISEO INTEGRAL, DE POSTURA VERTICAL

¿Por qué debemos arrodillarnos durante la Consagración?

-Por cumplimiento del primer mandamiento de la Ley.

-Porque Jesús, Dios, es REY.

-Por adoración, humildad y reverencia.

-Porque es de buena educación y decencia.

-Por no ir contra la propia conciencia.

-Porque lo manda la Santa Madre Iglesia.

Arrodillarse es el más antiguo invento de reconocimiento al Santísimo Sacramento. Es un acto de humildad explícita, de adoración física. Arrodillarse ante Dios, es la mejor obra de fe.

Si no te quieres arrodillar, ve a confesar o háztelo mirar. Si no te puedes arrodillar, ya que te cuesta “doblar” en algunas ocasiones, siempre podrás entrenar haciendo varias flexiones.

Practicas adoración a Jesús Sacramentado, pero en la Consagración, permaneces levantado… pues, produces la impresión de que estás muy despistado.

Si no te arrodillas, por la opinión de la gente, eres poco menos que un delincuente, porque de modo bien patente, le robas a Dios, la gloria que le corresponde eternamente.

Vas a misa diariamente, dices amar a Dios, al Papa, a la Iglesia, pero si no te arrodillas, aún te dura la anestesia, y por eso no te humillas. Tanto  si eres malo, como falsario, te recomiendo el confesonario.

Si no te arrodillas por no hacerte ver, o por el qué dirán… ¿sabes lo que verán y lo que dirán? Verán tu falta de humildad y de naturalidad, tu falta de santa intransigencia… y dirán que con soldados de Cristo como tú, aún estaríamos, aconejados, en las catacumbas.

¡“Levantemos el corazón”! Estamos arrodillados ante el Señor, porque el arrodillamiento durante la Consagración, es el mayor alzamiento del corazón.

Cumple las normas litúrgicas, aunque muchos, demasiados, o casi todos, no las cumplan ni las hagan cumplir. Cumple tu deber para con tu Dios, tenle en tu corazón, y olvida  la “moral de situación” de los inmorales; que no te vengan con ese bodrio de película.

¡Cuántas almas han desertado, en el clero y el laicado, por dejar arrinconado a Jesús Sacramentado! Hay mucho indocumentado.

¿Sabes que el adorativo es el amor más activo?

Dices que quieres evangelizar… pues hinca rodilla en tierra, y empieza la guerra, que adorar es lo mejor para empezar.

Muchos que no osan arrodillarse ante Dios, osan, haciendo el oso, arrastrarse ante los hombres. Permíteme que te lo diga en lenguaje vil: no seas reptil. 

No te salgas del sendero, imitando a un tal Lutero. Arrodillarse, no es cuestión de manierismo, es de tener fe, que no es lo mismo.

Muchos pierden el “oremus”, y eso que “Papam habemus”. Para Dios toda la gloria, “Flectamus  genua, adoremus”.

-Arrodíllate ante Dios, como criatura ante su Creador.

-Arrodíllate ante el Dios Vivo, que murió por ti, para rescatar tu Vida con su preciosísima Sangre.

-Arrodíllate para darle a Dios la gloria que le debes; no permanezcas de pie, si es que no bebes.

-Arrodíllate con amor ante el Amor, ríndele honor a tan Gran Señor.

Abájate sobre las rodillas, y Él te alzará sobre las estrellas.   

QUÉ TE PARECE:

Rodilla hincada en el suelo,

abre la puerta del Cielo.