Saltar al contenido

Miguel, Gabriel y Rafael, arcángeles en acción

Título: Miguel, Gabriel y Rafael, arcángeles en acción

Autor: P. Ángel Peña Benito

 

«D. Silvino Pericolosi no nos cuenta secretos insospechados, sino que nos expone circunstancias y situaciones reales, aprovechando luego, para  aconsejarnos cómo actuar rectamente, para no dejar nunca de ser personas alegres, gracias a vivir Dios dentro de nosotros».

Victoria Bellido Durán

Introducción del libro

En este libro deseo presentar a los tres famosos arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael) para que podamos conocerlos más y así amarlos más. Conocer algunas de sus apariciones y de sus milagros más importantes puede ayudarnos a conocer mejor la acción que han realizado entre nosotros. De esta manera, podremos invocarlos con más amor y  devoción para obtener muchas bendiciones de Dios por medio de ellos.

San Miguel es poderoso, especialmente, en la lucha contra el Maligno. San Gabriel es el especialista en el campo de las comunicaciones y San Rafael es, de modo especial, el protector de los viajeros, con poderes extraordinarios para sanar enfermos.

Espero que este libro pueda ayudar a invocarlos más frecuentemente, pues su ayuda, en las diferentes circunstancias de la vida, será muy importante y no podemos dejar de recibir tantas bendiciones que Dios quiere darnos por medio de ellos.

Les deseo a todos una vida llena de amor y de alegría en compañía de los ángeles y, concretamente, de los tres arcángeles, que siempre están listos para entrar en acción, en la medida en que se lo pidamos con fe.

Opinión del libro

«Miguel, Gabriel y Rafael, arcángeles en acción» 

¡Pongamos en movimiento a los arcángeles, nuestros amigos y protectores!, a eso nos anima e invita la lectura de este libro. Acudamos a estos seres espirituales, que por amor a Dios, están a nuestro servicio, para ayudarnos a alcanzar la santidad. ¿Qué sería de nosotros sin su ayuda e intercesión, sin sus cuidados y protección? Seamos inteligentes, e invoquémosles ante la tentación, en la aflicción, ¡en todo momento, a través de la oración!

Amemos a los arcángeles y acudamos a ellos, que por gracia de Dios, son nuestro apoyo y consuelo; ¡conozcámosles y tratémosles!, que están al servicio de Dios y de los mortales.

Recomiendo especialmente la lectura de este libro, a todo ser humano, pues es una alegría y un consuelo, saber que Dios, al amarnos tanto, ha puesto a todos sus ángeles a nuestra disposición.  ¡Bendito, bendito y alabado sea Dios!, y que los ángeles nos ayuden a obedecerle y servirle, como muy bien hacen ellos.

Victoria Bellido Durán
© copyright