Saltar al contenido

Muchachas!… Sed Alegres

Título: Muchachas!… Sed Alegres

Autor: D. Silvino Pericolosi

 

“D. Silvino Pericolosi no nos cuenta secretos insospechados, sino que nos expone circunstancias y situaciones reales, aprovechando luego, para  aconsejarnos cómo actuar rectamente, para no dejar nunca de ser personas alegres, gracias a vivir Dios dentro de nosotros”.

Victoria Bellido Durán

Sobre este libro

Este libro forma parte de la biblioteca de mi casa, así que a diferencia de otros, no tuve ninguna dificultad para acceder a él.

No sé si todavía se vende en las librerías; algún particular lo vende de segunda mano por internet. Si quieres leerlo, te sugiero que preguntes en las bibliotecas, a familiares y amigos, a ver si lo tienen, porque realmente vale la pena leerlo.

Opinión del libro

“Muchachas!… Sed Alegres” 

Antes que nada, quiero decir que mientras leía este libro, me dije que las reflexiones del autor eran muy buenas, por lo que quiero aclarar, que a pesar del título, donde sólo se hace referencia a las muchachas, el contenido de las páginas de este librito, también se hace extensible a los jóvenes del sexo opuesto. 

“Muchachas!… Sed Alegres”, podría decirse que es una lectura desengrasante y rápida de terminar, con un mensaje nada rebuscado, que nos puede y debe hacer meditar, aunque hayamos cerrado el libro, tras leer la última de sus páginas.

D. Silvino Pericolosi no nos cuenta secretos insospechados, sino que nos expone circunstancias y situaciones reales, aprovechando luego, para aconsejarnos cómo actuar rectamente, para no dejar nunca de ser personas alegres, gracias a vivir Dios dentro de nosotros.

No quiero ponerme a citar muchas de las palabras del autor, terminando por transcribir la mitad de su libro, así que directamente te recomiendo, y vuelvo a recomendarte, su lectura,  y que como mínimo, lo compartas y recomiendes a los demás, ¡a todo el mundo!, sobre todo a los jóvenes, porque sin duda alguna, es una maravilla de libro.

Victoria Bellido Durán
© copyright