Saltar al contenido

Tu amigo, el ángel

Título: Tu amigo, el ángel

Autor: P. Ángel Peña Benito

 

“Creo que nadie debería pasar sin leer este libro, y que todos deberían propagarlo. “Tu amigo, el ángel”, es de rapidísima lectura, y hace un bien a todo el que lo lee”.

Victoria Bellido Durán

Introducción del libro

Vivimos tan inmersos y preocupados por las realidades temporales de este mundo que nos olvidamos fácilmente de las realidades espirituales. Muchos hombres actuales ya no creen en los ángeles como tampoco quieren creer en muchas verdades de nuestra fe católica; incluso, se atreven a no creer en la existencia de Dios. El problema no es que el sol de Dios se haya oscurecido, sino que ellos han cerrado sus ojos para no verlo. De la misma manera, el problema no es que los ángeles hayan desaparecido ante el avance de la ciencia, sino que la falta de fe de muchos de nuestros contemporáneos, no les permite verlos. Sin embargo, la existencia de los ángeles es una verdad de fe y, como tal, debemos aceptarla, porque nunca va cambiar. Además, los ángeles custodios son nuestros compañeros inseparables y debemos aprovechar su ayuda para el peligroso camino, lleno de tentaciones y dificultades, que debemos recorrer en nuestra vida.

En muchos países existe un servicio de asistencia espiritual, llamado “la voz amiga”. Cuando una persona se siente sola y…

Opinión del libro

“Tu amigo, el ángel” 

“Tu amigo, el ángel” es un libro que abre los ojos del lector a la realidad, a ese dogma de fe, a esa verdad que aparece en muchas páginas de la Sagrada Biblia: la existencia de los mensajeros de Dios, los ángeles.

El P. Ángel Peña Benito, apoya sus palabras, y las verdades de este increíble libro, en citas bíblicas, historias de santos y testimonios de muchas personas que han sido ayudadas, o incluso salvadas, por esos seres celestiales, que a veces se dejan ver con alas, con aspecto humano, o incluso en forma de animal.

¡Cuántas gracias se pierden los que no invocan y rechazan la amistad de los ángeles…! El autor de este libro nos hace ver ese tesoro con el que Dios nos ha obsequiado, al darnos a cada uno, un ángel custodio, que nos acompaña todos los días de nuestra vida, con la importante misión de llevarnos al Cielo, a gozar de Dios y sus delicias de amor.

Creo que nadie debería pasar sin leer este libro, y que todos deberían propagarlo. “Tu amigo, el ángel”, es de rapidísima lectura, y hace un bien a todo el que lo lee, disponiendo su corazón a amar más y mejor a esos mensajeros de Dios, ángeles de amor, que velan sin descanso por nuestro bien, por nuestra santidad.

Victoria Bellido Durán
© copyright