Saltar al contenido

Ángeles en acción

Título: Ángeles en acción

Autor: P. Ángel Peña Benito

 

“Es un libro totalmente recomendable y de fácil lectura, con el que el lector, aprende más sobre esos amigos de los hombres, que aunque en su mayoría no se muestran a los ojos de los hombres, se dejan y hacen sentir en la vida de cada uno”.

Victoria Bellido Durán

Sinopsis del libro

Un ángel es un miembro

de aquella familia de seres

maravillosos que, antes de que

fuese creado el mundo hace millones

de años, ha estado delante del

trono de Dios y lo ha servido y

adorado con amor apasionado.

(Cardenal Henry Newman)

Opinión del libro

“Ángeles en acción” 

“Ángeles en acción” es el libro que sigue al título “Tu amigo, el ángel” del mismo autor.

En este libro, el P.  Ángel Peña Benito, nos habla de esos fabulosos seres que, aunque increíbles, viven en nuestro mundo y son una realidad. Nos presenta los distintos nueve coros de ángeles, y nos explica sus tareas, del mismo modo que nos habla del error en que caen muchos que es el de practicar la brujería y el espiritismo, donde se invoca a los ángeles caídos, a los demonios, y no a los ángeles de Dios.

En estas páginas, el autor, sobre todo, se enfoca en aquel amigo inseparable que muchos tienen olvidado, nuestro ángel custodio, que fielmente nos acompaña, induciéndonos a hacer el bien, a ser cada día más de Dios.

Son relatados múltiples hechos, donde interactúan ángeles y santos. Es un libro conmovedor, que ayuda a las personas a amar, a tener devoción y gratitud a su ángel de la guarda, y a querer ser amigo de todos los ángeles del Cielo.

Es un libro totalmente recomendable y de fácil lectura, con el que el lector, aprende más sobre esos amigos de los hombres, que aunque en su mayoría no se muestran a los ojos de los hombres, se dejan y hacen sentir en la vida de cada uno.

Victoria Bellido Durán
© copyright