Saltar al contenido

Consulta 17

l. , 36 años , de mexico. 4/26/2008

en el grupo delMFC y coro de la iglesia estamos pasando por muchas intriga y en especial yo he quedado mal ante las personas por todo lo que se dice pero tambien yo he cometido errores el hablar mal de los sacerdotes, de mis compañeros el no ser tan claraalgunas veces y otras veces ser muy directa y dejar en mal a las personas otras no he podido callarme y callo o supon o pienso o creo y aun no lo puedo evitar que hacer en este caso como remediarlo como no volver a caer en estas cosas?

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/27/2008

Estas almas como tú, son las que hacen feliz a Dios Niño, dentro del vientre de su Madre María; Madre de Dios.

Feliz Jesús, se mueve en el vientre de María, Madre de Dios. Y María piensa: “¿Qué le ha pasado a Dios?” Y unidos en el mismo bombeo de su corazón, el corazón misericordioso, dicen: “Hay un alma que pide perdón y ayuda. Ayudémosla Mamá”. Y María, llevando el Niño en su vientre virginal, sonríe, porque sabe que Dios ha venido al mundo a amar a todo el mundo.

Tú, alma bendita de Dios, debes amar a todo el mundo; debes pedir perdón. ¿Cómo? Pues, muy fácil, escribes una carta, de puño y letra, a cada persona de los que componen el grupo de la Iglesia, incluso a los sacerdotes. Y se la haces llegar. Volverán a ti las noticias de paz.

Qué; ¿qué les pones?

“Siento mucho haberte dañado, porque al dañarte a ti, dañe a Jesús y a Su Madre, la Madre de Dios. Perdóname. ¿Puedes?”

Queda en paz.

 

Sección: Carácter