Saltar al contenido

Consulta 18

m. , 35 años , de colombia. 4/20/2010

HOla la verdad,tengo un problema amoroso, yo tenia un novio y nuestra relacion empezo super bien el se portaba muy bien conmigo y yo con el,yo era muy rumbera y libre y cambie todo por el. El cuando empezamos me dijo que habia tenido en una aventura con olguien una hija que tenia 2 años y medio, y que habia tenido hace poco una novia pero ella se habia ido del pais para inglaterra y que lo habia llamado para decirle que estaba embarazada, pero que ella cuando fuera a tener el bebe se regeresaba a colombia y se lo entregaba a el,porque ella no lo queria, y mi novio me pregunto que si yo seria capaz de casarme con el y criar y registrar el niño con el y lo criaramos juntos y yo le dije que si.
Vaya sorpresa que me llevo cuando al tiempo me entere que la ex de el habia tenido al bebe pero no en inglaterra pues ella siempre a estado aqui en colombia,y el me lo oculto,el me jura que no me dijo la verdad porque despues yo lo iba a dejar y me jura que no tiene ninguna relacion sentimental con ella,que el me ama a mi que por favor vuelva con el,que no me quiere perder pero a mi me da miedo porque ya no confio en el.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 4/27/2010

Alma buena, haces bien en dudar, porque los medios para un buen fin tienen que ser siempre buenos y honestos. Este hombre no te conviene. Reza por él y apártate de su lado, porque no hace lo que dice y una persona así puede hacerte mucho daño. 

Acepta su libertad y que él acepte la tuya, la de no confiar en él. 

Este hombre es un inmaduro y necesita de mucha oración para que viva más por Dios que por su propia satisfacción. Pídale a Dios que acerque a tu vida un hombre bueno y fiel, y que para seas algo importante en su vida. Hay mucha gente en el mundo; confía, porque hay personas que no son manipuladoras; hay hombres que desean una buena esposa para engendrar hijos de los dos con la bendición de Dios.

Confía en la Virgen María, pídele que te cuide porque sufres, y Ella, tan buena como es, te cuidará. Reza un Avemaría siempre que veas que vas a perder la paz, porque María te la devolverá.

Queda en paz.

 

Sección: Carácter