Saltar al contenido

Consulta 41

g. , 52 años , de argentina. 5/30/2010

Estimada Hna.Marìa,hace ya bastante tiempo que sigo en una disputa que a mi entender como soy cristiana no dejo de poner en manos de Dios mis preocupaciones ,soy hija de una tiamama que me tomo a los dos añitos de edad y desde ese entonces vivia hace 47 años con ella un buen dìa se ha marchado de mi casa donde yo con muchos esfuerzos lo he ido modificando todo el lugar hasta que llegamos a un conflicto debido a las demas familia que supuestamente se decian parientes de sangre y muy catolicos que ahora lo tengo de enemigos mi madre murio hace 5 años y ellos quieren dejarme en la calle con mis tres hijos que injustos somos los cristianos a la hora de querer algo que no es nuestro sera que tienen corazon aman a Dios y a Marìa yo diria que no, tienen mucho egoismo ademàs tengo una tìa religiosa que tambien participa en esto ,usted podra orar por mi yo se que el Señor ve a los desprotegidos con ojos de misericordia yo le pregunto a Ud.si puedo hacer saber a la autoridades de la iglesia donde ellos plactican catesismo a niños y participan de la misa como fieles buenos y tambien a la superioridad de las hermanas de la congregacion donde esta esta religiosa ,yo lo veo como debo denunciar asi entonces se saca estas frutas en descomposicion que perjudican a la iglesia catholica ,yo la verdad estoy cansada de tanto esperar sin respeusta positiva y los años avanzan notoriamenter sin piedad ,lo saludo de mi argentina.

G.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/25/2010

Alma buena y piadosa.

La oración puede hacer cualquier cosa; es decir, por la oración puede pasarte que te llegue la ayuda de Dios.

No sé como van las leyes en tu país, pero no creo que puedan sacarte de tu casa si demuestras, por estar empadronada, que vives allí desde hace muchos años.

A quien debes de pedir consejo sobre tu situación legal es a un abogado. Yo, desde luego rezo por ti, para que se haga la voluntad de Dios. Tú reza y todo será un bien para ti y ti familia si vives en Gracia de Dios.

Eres buena, sigue siéndolo siempre, no te enfades por la libertad de los demás, porque si son herederos legítimos tienen derecho a reclamar. Hubiera sido mejor que tu madre hubiera hecho testamento, al no hacerlo, puede dar a entender que ella quería dejar sus bienes a la legalidad. Ya sé que esto duele, te duele, pero ante la ley civil poco podemos hacer si antes no lo aclaró tu madre.

Ama a Dios sobre todas las cosas y personas, y acepta que tu madre no arreglo lo de la casa en vida y ellos tienen sus derechos civiles. ¿Injusto? Quizás sí. Rezo por ti y tus hijos, y por favor no pierdas la paz y no pongas más amor en una casa que en Dios, porque Dios está sobre todas las cosas. Estás pasando una gran prueba, ten paciencia y sigue siendo tan buena como eres. ¡Dios te ama con casa o sin casa!

Queda en paz.

 

Sección: Dinero