Saltar al contenido

Consulta 43

g. , 57 años , de Paraguay. 6/2/2010

estimada señora, me causa pena hablar de este problema que nos quita la paz, todo emprendimiento, desde los mas minimo, que tengamos que llevar adelante se ve constantemente interrumpido, gozamos de un logro y en contrapartida, se presenta un hecho negativo, afecta mucho nuestra vida matrimonial y familiar por que el stress es constante, nosotros rezamos mucho, el rosario, el sacramento de la eucaristia, ya los servicios que haciamos en la en la igelsia, estamos dejando, porque los problemas economicos son acusiantes, y tenemos verguenza de compartir en el , por favor rece por nosotros y espero su respuesta, que el señor jesus y la virgen santisima nos bendiga, gracias. p.d tuve que modificar mis datos, por que mis hermanos de comunidad lo leerian aqui, como le manifeste, siento pudor.

Respuesta de: María Durán de Bellido. 6/10/2010

Alma buena y probada como el crisol.

Ay hermana, ¿Qué no sabes que son tiempos de prueba para los que amamos a Dios? ¿Qué no sabes que a quienes quieren más a Dios, más probados son y más perseguidos? Sí, sé que lo sabes, pero que no sabias que erais todos tan amados por Dios. Todo pasará hermanita linda, todo pasará y vendrán tiempos de paz y de alegría. Resistid y hacéis muy bien en bajar los gastos y en uniros más en la oración y los sacramentos. ¡Dios os ama con delirio! Sí. De veras que sí. Ya debes saber lo que pasan los santos, pero te es difícil vivirlo, mas vosotros, todos vosotros estáis destinados a esta santidad y es tiempo, es hora de mucho dolor para los santos. Acéptalo, súfrelo con dolor ofrecido a Dios y con paciencia. La Virgen esta pendiente de todos vosotros y llora ante la presencia de Dios para que venga pronto esa ayuda que está en camino. ¡Resistid santos! porque hay alegría para los que aman a Dios y sirven a la Santa Madre Iglesia.

Todo pasará. Todo está pasando. Luego me escribirás contenta y feliz de haber pasado esta gran prueba y haber recibido ya la alegría de la ayuda de Dios. ¡Dios os Ama! ¡Dios permite la prueba! ¡los santos son probados, hoy, ayer y mañana, en todo tiempo así ha sido! Resistid santos.

Quedad en paz.

 

Sección: Dinero