Saltar al contenido

Consulta 43

R. , 38 años , de Argentina. 11/4/2010

Hola, mi consulta es acerca de la caridad propia; nuestro Señor estableció el amor hacia uno mismo y al prójimo sin embargo, personalmente vivo una situación familiar donde no se vive esto, aún estando todos bautizados en la fe católica, por una u otra cuestión siempre surgen discusiones en mi entorno familiar y me frustro, porque pido ayuda, ya que sufro de una lesión en mi espalda y no la recibo aún para las labores básicas.

Me siento triste, porque intento mejorar mi comunicación, pero es como si nadie escuchara.


Respuesta de: María Durán de Bellido . 11/10/2010

Alma que sufre y necesita ayuda. Da y si no te dan, ofrece este dolor para que Dios ayude a los hombres a salvarse. Eso te lo digo para no desaprovechar tu dolor, alma santa.

Es difícil la vida entre católicos que van despistados de su fe, porque además a veces van de profetas y apóstoles siendo fariseos; pero esto también tenemos que vivirlo como lo vivió Jesús, para el bien nuestro. Hay que resistir y dar buen ejemplo. Hay que callar y orar, y por la oración Dios hace y hará. ¡Espera hija buena y fiel la ayuda del Señor que vendrá por tu oración buena y fiel a Él, a Dios, Dios de Amor!.

La vida es dura y difícil, así es, muchas veces, pero hay muchas personas que sufren además por su ignorancia de lo mucho que Dios las Ama. Tú, eso lo sabes, y ¡ERES SABIA!

Intenta no discutir y pide las cosas por favor, sigue rezando y aceptando la realidad, esperando con la esperanza en Dios, de que por tu bondad y oración, las cosas cambien para mejor. Pide a Dios que te sane. Dios es el dueño de todo; también de la salud. Pido yo por ti… … … amén. (He pedido)

Queda en paz.

 

Sección: Familiares