Saltar al contenido

Consulta 42

s. , 44 años , de argentina. 7/9/2009

Angel de la guarda:eso eres para mi.gracias por oracion y consejo.ruego para que la preciosa sangre de nuestro señor jesus, nos proteja y convierta, por osvaldo, marta e ines que estan perdidos y desesperados,por mi esposo carlos y nuestra union, por mis hijos que se ven cada dia mas divididos por nosotros. pido perdon por esto, renuncie tanto de mi que ya no quiero hacerlo, pero temo se enfermen.Hablo verdades de el y son malas…pero callar todo me hace peor,quisiera poder ver solo lo positivo, intento y la realidad me supera y caigo otra vez.Gracias por sostenerme, lo siento. Bendiciones

Respuesta de: María Durán de Bellido . 7/9/2009

Alma bendita, todo pasará, se adaptarán a tu forma de ser, así somos los humanos, solo tienes que tener paciencia y reciedumbre. Todo está a tu favor estando con Dios.

Es difícil y doloroso, no te lo voy a negar, pero así nos enseñó nuestro Señor Jesucristo a callar y a llevar la Cruz, y los demás lo ven como vieron a Jesús. Si tienes ganas de llorar, llora, como lloró Jesús. Es preferible que llores a que grites. Si te cercan mucho, ‘enciérrate’ en un zas, y deja salir la caridad y piensa esto: Todo esto es asunto mío con Dios, y de cada uno de ellos con Dios. Al fin y al cabo es así, cada uno nos vamos a enfrentar a Dios y nos pedirá cuentas: Sólo Él: Cristo, el Mesías.

Piensa en los santos, en que ellos te comprenden y te escuchan, no estás sola, por la comunión de los santos, estás con ellos, son personas como tú, igual que tú, pero que ya están en el Cielo, allí donde vas a ir, y te estás ganando la plaza con este sufrimiento tan intenso.

Tú estás bien, eso recuérdalo siempre.

Y recuerda que cuando te atacan a ti en definitiva se atacan así mismos, porque tendrán que pasar ‘las cuentas’ de lo que han hecho y dicho, a Dios, a Jesús, cuando mueran. Así que teniendo eso en cuenta, no se lo pongas difícil, no sea que por ti y protegerte del daño que te hacen, luego te dañen más y pequen más y Jesús se ‘enfade’ más con ellos.

Calla y llora.

Reza y ora.

Sufre y padece.

Todo tendrá su fin y posiblemente con tu ejemplo ellos ablandaran a su conciencia y cuando la vida les alcance con alguna dureza, que por desgracia siempre hay, entonces se acordarán de ti, de rezar.

Dios quiere algo de ti, por eso lo permite. Tú más que yo, sabrás que puede ser ello, pero reza y reza y reza, para que pase de ti este cáliz, y pasará. Dios tendrá piedad de ti.

Me uno a tus lágrimas con mi oración a la Madre de Dios, para que aguantes y tengas fe en que todo es para un bien. ¡Aunque no lo sepas aún!, pero todo es para un bien para ti. ¡Seguro!

Por Dios, ten valor.

Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo y bendita tú eres, entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús; Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Te quiero mucho y gracias por tu bondad hacia mí con tus palabras: Dios te las pague.

Queda en paz.

 

Sección: Familiares