Saltar al contenido

Consulta 3

M. , 41 años , de El Salvador. 9/28/2009

Dios le bendiga, soy una madre soltera que durante toda mi vida equivoque el camino, me extravie tanto y dañe a muchos con mis errores y pecados, ofendi tanto Dios y mis errores afectan a mis hijas, Dios tuvo misericordia de mi, me dio una oportunidad y aunque mis problemas econòmicos no mejoraron yo intentaba no fallarle, pero este año las tentaciones se apoderaron de mi y cai, pero lo peor q hice sin quererlo fue poner mis ojos y mi corazon en un ungido y consagrado a Dios, me ha costado alejarme y ya me confese, pero me sigo sintiendo mal, sigo batallando contra mi misma y mis sentimientos. mis problemas se han incrementado y complicado, que hago? ya no puedo con tanta carga y problema. Gracias

Respuesta de: María Durán de Bellido. 3/24/2010

Alma buena.

Dios te ama y seguro que acepta tu dolor como reparación de tus pecados.

Todos pecamos, por eso necesita el mundo de la muerte de Jesús en la Cruz. Hay los sacramentos y por ellos y con ellos, todos tenemos acceso a una vida de Gracia santificante.

Has hecho bien en apartarte de esta alma consagrada, es más, busca en otro lugar a personas con las cuales relacionarte y tener la posibilidad de hallar el amor humano que Dios quiere que vivas con santidad y la ayuda de Dios no va a faltarte para ello.

Amada, bonita hija; la vida te ha sido muy dura y necesitas amar, no confundas está necesidad de amar con pensar que te has enamorado. Como eres buena quieres un hombre bueno a tu lado, y claro, un consagrado es bueno, pero no quiere eso decir que lo ames, sino más bien quiere decir que necesitas amor de una persona buena.

Dios te la concederá, porque todo lo que se le pide por medio de la oración Dios lo concede si es un bien para el alma, para el mundo.

Empieza de nuevo a buscar un hombre bueno al que puedas amar y esté libre para amarte. Debes de dejar que Dios te ayude, también en esto. Amén.

Queda en paz.

 

Sección: Madres solteras