Saltar al contenido

Consulta 4

E. , 32 años , de ARGENTINA. 10/15/2009

TENGO 2 HIJOS DE PAPAS DIFERENTES,CON EL PAPA DE MI HIJA MAYOAR QUE YA TIENE 10 NO VOLVI A TENER CONTACTO,HACE UNOS DIAS RECIEN LE HABLE DE EL Y ELLA LO QUIERE CONOCER,YO PORSUPUESTO LA LLEVARE A CONOCERLO,PERO TENGO UN POCO DE MIEDO POR LA REACCION DE AMBOS AL ESTAR FRENTE A FRENTE,A PARTE DE ESO ME DOLERIA MUCHISIMO QUE SI ELLA SE ENTUSIASMA EL LA DESILUCIONE,IG UAL QUE LO HIZO EL PAPA DE MI BEBE MAS CHICO QUE SI LO CONOCE A SU PAPA PERO ESTE JAMAS LE A DADO CARIÑO Y YO COMO MAMA SUFRO MUCHISIMO POR MIS HIJOS POR QUE MI SUEÑO FUE SIEMPRE FORMAR UN HOGAR,YO ESTAS ULTIMAS SEMANAS ANDO MUY DEPRIMIDA CREO QUE SE JUNTARON TODAS LAS COSAS FEAS DE MI VIDA Y NO SE QUE HACER Y COMO HACER PARA SENTIRME AUNQUE SEA UN POQUITO MEJOR,LE PIDO SU CONSEJO SOBRE COMO HAGO PARA CONTINUAR?

Respuesta de: María Durán de Bellido. 11/6/2009

Alma tan llena de pesar, hija mía, hija de Dios, no temas a tus errores pasados, enfréntate a ellos con la paciencia de lo que tienes que ser: una santa. Teme si acaso a los errores futuros que puedes cometer a causa de los errores de tu pasado. Corta con toda mala manera de vivir y no esperes nada de los padres de estos dos hijos que tienes y que tanto deben quererte. Se buena con ellos, vive para ellos y hacerlos unos adultos sanos y santos, y en este oficio te llenará Dios de muchas alegrías. No pienses en ti, en “rehacer tu vida”, piensa en ellos y ayudarlos a su vida, a esa vida que les diste y bendita eres por ello. Recibe las alegrías de ellos y no esperes a ese “príncipe encantado”, porque además de que no existe, tienes dos hijos maravillosos a los que debes ayudarlos a que no cometan errores para que no se sientan jamás como tú te sientes.

Antes de llevar a tu hija o hijo, a ver a sus padres, incluso antes de decírselo de ir, deberías haber llamado y hablado tú a ese padre, para saber si le haría bien a tu hijo o a tu hija el conocerlo. Eres responsable de la vida de tus hijos, ante Dios.

Que no estén tristes los niños. Dales tu vida mamá buena: dales todo tu corazón. Vive por y para ellos, enséñales a vivir en Gracia de Dios. Id los tres a Misa los domingos y fiestas de guardar y vivid los sacramentos: llenaros de felicidad, de la única felicidad verdadera: La unión con Dios. Y rezad juntos el Santo Rosario: cada día, y verás como tu vida cambia, porque la vida de cada uno la hace cambiar Dios, por su unión con uno.

Respeta a tus hijos dándoles lo mejor: Una vida de comunión con su Padre Dios.

Cuídate mucho hija.

Queda en paz.

 

Sección: Madres solteras